Radio Cadena Agramonte
Viernes, 23 de Febrero de 2018

Archivo - / - Sábado, 09 de Septiembre de 2017


Buscar noticias en el archivo


  • Irma sigue su curso con gran intensidad  (+ Video)

    Irma sigue su curso con gran intensidad (+ Video)

    Según reporte del Centro Nacional de Pronósticos, emitido por el Doctor José Rubiera, el huracán Irma se mantiene con muy poco movimiento en su velocidad de traslación, pero con gran intensidad, dejando a su paso bandas de lluvias desde Camagüey hasta La Habana, e inundaciones costeras en el litoral norte del territorio nacional.

  • Irma causa severos daños en playa Santa Lucía (+ Fotos y Video)

    Irma causa severos daños en playa Santa Lucía (+ Fotos y Video)

    Santa Lucía, Camagüey, 9 sep.- El balneario de Santa Lucía sufrió el azote de fuertes vientos que provocaron en esta localidad costera penetraciones del mar e inundaciones, asociados a los efectos del huracán Irma a su paso por el norte camagüeyano.

  • Huracán Irma azota el centro y se aproxima a la costa norte de Matanzas (+ Video)

    Huracán Irma azota el centro y se aproxima a la costa norte de Matanzas (+ Video)

    La Habana, 9 sep.- El huracán Irma ha continuado azotando la región central y mantiene vientos máximos de unos 205 kilómetros por hora, por lo que se mantiene como un intenso huracán categoría 3, en la escala Saffir Simpson. Irma se desplaza por los mares al norte en los límites de las provincias de Villa Clara y Matanzas, donde ha generado vientos con fuerza de huracán y las bandas de alimentación con lluvias intensas influyen desde las provincias centrales hasta Camagüey.

  •  Evalúan afectaciones en Nuevitas tras impacto de huracán Irma (+ Fotos y Video)

    Evalúan afectaciones en Nuevitas tras impacto de huracán Irma (+ Fotos y Video)

    Nuevitas, Camagüey, 9 sep.-Tras el paso del huracán Irma por la provincia de Camagüey, el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín y el presidente del Consejo de Defensa Provincial Jorge Luis Tapia Fonseca, recorrieron el municipio costero de Nuevitas…
  • Minas sufrió los embates del poderoso huracán Irma (+ Audio y Fotos)

    Minas sufrió los embates del poderoso huracán Irma (+ Audio y Fotos)

    Minas, Camagüey, 9 sep.- Tras el poderoso impacto del huracán Irma en la provincia, en el municipio de Minas se reportan afectaciones en varias cubiertas y fachadas de casas de familias e instituciones estatales, caída de árboles y del tendido eléctrico, provocado por la fuerza de los vientos, que durante más de 12 horas arreció en esta demarcación del norte camagüeyano.

  • Nuevitas con varias afectaciones tras paso de Irma (+ Audio)

    Nuevitas con varias afectaciones tras paso de Irma (+ Audio)

    Nuevitas, Camagüey, 9 sep.- Aunque aun se evalúan los principales daños en el municipio de Nuevitas, tras sufrir los embates del poderoso fenómeno climatológico, se registran en esa demarcación del norte camagüeyano numerosas afectaciones en viviendas por derrumbes parciales y totales en comunidades y zonas rurales.

  • Litoral norte de La Habana comienza a sentir impacto de Irma

    Litoral norte de La Habana comienza a sentir impacto de Irma

    La Habana, 9 sep.- El huracán Irma continúa su paso por el territorio nacional y en La Habana ya comienza a sentirse su impacto con penetraciones del mar en el Bajo de Santa Ana, localidad del Consejo Popular Santa Fe, en el capitalino municipio de Playa.

  • Apoyarán eléctricos santiagueros labores de recuperación en Camagüey

    Apoyarán eléctricos santiagueros labores de recuperación en Camagüey

    Santiago de Cuba, 9 sep.- La primera brigada santiaguera para apoyar a las provincias hermanas afectadas por el poderoso huracán Irma la integran trabajadores del sector eléctrico que partieron hacia Camagüey, con el fin de contribuir a reparar los daños dejados por el meteoro.

  • Comprometen esfuerzos en Argentina para encontrar a Santiago Maldonado

    Comprometen esfuerzos en Argentina para encontrar a Santiago Maldonado

    Buenos Aires, 9 sep.- El ministro argentino del Interior, Rogelio Frigerio, apuntó hoy que realizan todos los esfuerzos para encontrar a Santiago Maldonado, visto por última vez en Chubut durante una represión de la gendarmería contra la comunidad mapuche.

  • Grupo Azucarero de Cuba protege sus recursos ante peligro de Irma

    Grupo Azucarero de Cuba protege sus recursos ante peligro de Irma

    La Habana, 9 sep.- El Grupo Azucarero AZCUBA puso en tensión su sistema empresarial para contrarrestar los efectos del potente huracán Irma, que ya azota la región central del país.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.