Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Archivo - / - Domingo, 10 de Septiembre de 2017


Buscar noticias en el archivo


  • Aun en fase de Alarma, Camagüey trabaja en restablecimiento paulatino de los servicios (+ Fotos)

    Aun en fase de Alarma, Camagüey trabaja en restablecimiento paulatino de los servicios (+ Fotos)

    Camagüey, 10 sep.- El presidente del Consejo de Defensa Provincial, Jorge Luis Tapia Fonseca, reconoció la disciplina de la población camagüeyana durante el paso del huracán Irma por este territorio del centro oriente cubano, y llamó a revitalizar los principales servicios en la medida de las posibilidades.

  • Rusia ayudará a Cuba en recuperación tras paso de Irma, asegura Putin

    Rusia ayudará a Cuba en recuperación tras paso de Irma, asegura Putin

    Moscú, 10 sep.- El presidente ruso, Vladimir Putin, confirmó hoy el propósito de su país de ofrecer ayuda a Cuba, tras el paso del poderoso huracán Irma, que dejó cuantiosos daños en la mayor de las Antillas.

  • Favorecidos embalses cubanos con lluvias de Irma

    Favorecidos embalses cubanos con lluvias de Irma

    Camagüey entre las provincias de mayor incremento

    La Habana, 10 sep.- Las intensas lluvias que ha provocado el huracán Irma en su paso por la costa norte de Cuba ha incidido en que el país llegue al 43 % de llenado de sus embalses.

  • Insiste Defensa Civil cubana en que población mantenga vigilancia sobre huracán Irma

    Insiste Defensa Civil cubana en que población mantenga vigilancia sobre huracán Irma

    La Habana, 10 sep.- De acuerdo con las informaciones del Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, a las 08:40 horas del día de hoy, el radar de Casablanca localizó el centro del intenso huracán Irma a unos 124 kilómetros al norte de Punta Hicacos, Matanzas, y 165 kilómetros al nordeste de La Habana.

  • Efectos de Irma continúan sintiéndose desde Camagüey hasta La Habana (+Video)

    Efectos de Irma continúan sintiéndose desde Camagüey hasta La Habana (+Video)

    La Habana, 10 sep.- El huracán Irma continúa alejándose de Cuba, pero sus efectos persistirán sobre las regiones occidental y central con vientos con fuerza de tormenta tropical. Persisten las fuertes marejadas con inundaciones costeras fuertes en la costa norte occidental, incluyendo el malecón habanero, y en la costa sur en las provincias desde Camagüey hasta Matanzas.

  • Irma se mueve lentamente sobre el occidente cubano

    Irma se mueve lentamente sobre el occidente cubano

    La Habana, 10 sep.- El huracán Irma continúa azotando la región occidental con vientos con fuerza de tormenta tropical en toda la región y con fuerza de huracán en zonas de su costa norte, desde Matanzas hasta La Habana. La estación meteorológica de Casablanca, en La Habana, registra vientos sostenidos de 60 kilómetros por hora, con una racha de 121 kilómetros por hora del norte noroeste.

  • Suspenden temporalmente proceso de nominación de candidatos en Cuba

    Suspenden temporalmente proceso de nominación de candidatos en Cuba

    La Habana, 10 sep.- La Comisión Electoral Nacional decidió suspender temporalmente la realización en el país de las asambleas de nominación de candidatos a delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular, de acuerdo con lo que establece la Ley Electoral cubana, ante la situación que ha creado el azote del huracán Irma en la mayoría de las provincias del país.

  • Estragos de Irma son visibles en la ciudad de Camagüey (+ Fotos y Video)

    Estragos de Irma son visibles en la ciudad de Camagüey (+ Fotos y Video)

    Camagüey, 10 sep.- El centro del huracán Irma pasó a unos 110 kilómetros de la ciudad de Camagüey, pero la capital agramontina sintió el poderoso embate del fenómeno meteorológico, tras la furia de su máxima categoría en la escala Saffir-Simpson.

  • Cuba y su Cultura, protagonistas de Feria Expositiva en Francia

    Cuba y su Cultura, protagonistas de Feria Expositiva en Francia

    París, 10 sep.- Los vínculos entre Cuba y Francia son múltiples, pero nos une principalmente la amistad y cooperación, resaltó el segundo jefe de la embajada de La Habana en París, Nelson Tamayo, durante una Feria Expositiva dedicada al país caribeño.

  • Continúan protestas en EE.UU. a favor de protección legal de inmigrantes

    Continúan protestas en EE.UU. a favor de protección legal de inmigrantes

    Washington, 10 sep.- Centenares de personas protestaron este sábado en la ciudad de Nueva York contra la decisión del Gobierno estadounidense de rescindir una iniciativa a favor de jóvenes inmigrantes indocumentados.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.