Radio Cadena Agramonte
Domingo, 18 de Febrero de 2018

Archivo - / - Sábado, 21 de Octubre de 2017


Buscar noticias en el archivo


  • Convoca el Poder Popular en Camagüey a asumir la recuperación como tarea de todos

    Convoca el Poder Popular en Camagüey a asumir la recuperación como tarea de todos

    Camagüey, 21 oct.- A una participación activa en las labores de recuperación en demarcaciones dañadas por el huracán Irma, convocó este sábado la XXXIV sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey, correspondiente al XI período de mandato.

  • Instan a conservar el carácter antimperialista del movimiento juvenil mundial

    Instan a conservar el carácter antimperialista del movimiento juvenil mundial

    Sochi, Rusia, 21 oct.- El presidente de la Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD), Nikolus Papademetriou, llamó hoy a mantener el carácter antimperialista, anticolonialista y antifascista del movimiento de los festivales juveniles.

  • Orientales exhiben habilidades de Estrellas del Béisbol cubano

    Orientales exhiben habilidades de Estrellas del Béisbol cubano

    Pinar del Río, Cuba, 21 oct.- Los peloteros de la escuadra de Orientales arrasaron hoy en las pruebas de habilidades del Juego de las Estrellas del Béisbol cubano, al ganar tres de las cuatro competencias programadas.

  • Venezuela eligió el destino que quiere y sueña

    Venezuela eligió el destino que quiere y sueña

    Por Dannys Hernández de Luaces/ Radio Cadena Agramonte.

    Los resultados de las recientes elecciones de gobernadores en Venezuela ratifican el triunfo del chavismo, y a su vez el categórico fracaso de la oposición, que sepulta cualquier posibilidad de acceder al poder, en lo que representa un claro ejemplo de subestimación al pueblo bolivariano y su capacidad política.

  • Cuba buscará cerrar con medalla en Mundial juvenil de Judo

    Cuba buscará cerrar con medalla en Mundial juvenil de Judo

    La Habana, 21 oct.- La judoca Eliannis Aguilar, en los más de 78 kilogramos, buscará cerrar con medalla la actuación de Cuba en el Campeonato Mundial juvenil de judo, que concluye hoy en la ciudad croata de Zagreb, donde participan 590 atletas de 83 países.

  • Cibersociedad 2017 superó las expectativas

    Cibersociedad 2017 superó las expectativas

    La Habana, 21 oct.- El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llamó a lograr más servicios y aplicaciones en función de las personas para avanzar hacia un gobierno electrónico.

  • Cuestionan decisión de Rajoy tras decretar intervención en Cataluña

    Cuestionan decisión de Rajoy tras decretar intervención en Cataluña

    Madrid, 21.- Partidos políticos de diversos cortes ideológicos condenaron hoy la decisión del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, de arrogarse el control de Cataluña para intentar frenar las crecientes aspiraciones secesionistas en esa región.

  • Celebrar la Cultura donde más se necesita de ella

    Celebrar la Cultura donde más se necesita de ella

    Camagüey, 21 oct.- El poblado de Palma City, en el municipio de Esmeralda, uno de los que con más fuerza sintió los embates del huracán Irma y hasta donde han llegado varias brigadas artísticas para contribuir a restañar sus secuelas, fue el sitio escogido para celebrar en Camagüey el Día de la Cultura cubana.

  • Música de Mozart en La Habana

    Música de Mozart en La Habana

    La Habana, 21 oct.- La Catedral de La Habana acogerá hoy el concierto inaugural de la tercera edición del Festival Mozart-Habana, una cita que se extenderá hasta el 28 de este mes con un programa de más de 20 conciertos.

  • Arribó a puerto cubano Barco de la Paz

    Arribó a puerto cubano Barco de la Paz

    La Habana, 21 oct.- Cuba es un puerto muy querido y el que más desean conocer los viajeros del Barco de la Paz, aseguró hoy en esta capital Yosuke Tanaka, representante del proyecto japonés que promueve el desarrollo sostenible y el respeto al medioambiente.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.