Radio Cadena Agramonte
Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Archivo - / - Martes, 05 de Diciembre de 2017


Buscar noticias en el archivo


  • Comenzó en la capital cubana FIART 2017

    Comenzó en la capital cubana FIART 2017

    La Habana, 5 dic.- Con el lema Arte, utilidad y oficio, quedó inaugurada hoy la XXI Feria Internacional de Artesanía, FIART 2017, en el capitalino recinto ferial de PABEXPO, donde estará abierta al público hasta el próximo día 17.

  • Camagüey con positiva experiencia en uso de medicina natural y tradicional

    Camagüey con positiva experiencia en uso de medicina natural y tradicional

    Camagüey, 5 dic.- El empleo de productos de la Medicina Natural y Tradicional (MNT) y la consolidación de la especialidad, como parte de la atención integral de los pacientes en los diversos servicios de asistencia de salud, alcanza en la provincia de Camagüey resultados significativos.

  • Representada Camagüey en Campeonato Nacional (f) de Ajedrez

    Representada Camagüey en Campeonato Nacional (f) de Ajedrez

    Camagüey, 5 dic.- La escolar Ineimig Hernández es la única representante de la provincia en la zonal central del Campeonato Nacional femenino de Ajedrez de mayores, que se disputa en  Villa Clara.

  • Día agradable con predominio de nublados en Camagüey

    Día agradable con predominio de nublados en Camagüey

    Camagüey, 5 dic.- El cielo amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte, con nublados ocasionales y aislados chubascos, mientras el resto del territorio estará con poca nubosidad, que se incrementará desde el final de la mañana con escasas precipitaciones.

  • Denuncia Cuba en Ginebra efectos negativos del bloqueo impuesto por EE.UU.

    Denuncia Cuba en Ginebra efectos negativos del bloqueo impuesto por EE.UU.

    Ginebra, 5 dic.- Cuba denunció en la ONU en Ginebra el bloqueo de Estados Unidos como el principal obstáculo que enfrenta el país para una cooperación más amplia en la esfera de las actividades biológicas, informaron hoy fuentes diplomáticas.

  • Jugadora camagüeyana, la más valiosa en Liga Salvadoreña de Baloncesto (f)

    Jugadora camagüeyana, la más valiosa en Liga Salvadoreña de Baloncesto (f)

    Camagüey, 5 dic.- La camagüeyana Leydis Oquendo fue seleccionada como la jugadora más valiosa de la final de la Liga Salvadoreña de Baloncesto femenino, que ganó el club Santa Tecla, donde militó la jugadora agramontina.

  • Abogan por el respeto a los derechos de la mujer y la igualdad de género

    Abogan por el respeto a los derechos de la mujer y la igualdad de género

    Estrasburgo, Francia, 5 dic.- El Consejo de Europa denunció hoy la persistencia de estereotipos y el retroceso en las políticas de igualdad de género en algunos países de la región, y publicó una serie de recomendaciones para los Estados miembros.

  • Curiosas nubes de gas a alta velocidad cubren el cielo

    Curiosas nubes de gas a alta velocidad cubren el cielo

    Londres, 5 dic.- El mapa más detallado de las misteriosas nubes de gas a alta velocidad que ocupan un 13 % del cielo fue creado por un científico australiano, informó la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

  • Una Plaza para el arte

    Una Plaza para el arte

    La Plaza del Carmen es sin dudas uno de los sitios más visitados en Camagüey por lugareños y foráneos. La historia que la envuelve, la arquitectura y el conjunto escultórico a tamaño natural levantado por la artista Martha Jiménez; hacen de este un lugar encantador, irresistible, obligado.

  • Estudiantes cubanos de la Enseñanza Media comparten retos de su organización

    Estudiantes cubanos de la Enseñanza Media comparten retos de su organización

    La Habana, 5 dic.- La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la defensa de la Patria, se cuenta entre los temas por analizar en la Asamblea Nacional de esa organización, que en el habanero Centro de Convenciones de Cojímar inicia este martes sus sesiones con la divisa Ser FEEM, ser Revolución.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.