Camagüey, 22 nov.- Más de tres mil 100 nuevos servicios de Nauta Hogar para la navegación nacional e internacional, desde las viviendas, se instalaron al cierre de octubre último en la provincia de Camagüey, como parte de la estrategia de incrementar el acceso a Internet por las distintas vías habilitadas en el país.
Camagüey, 24 oct.- A pesar del contexto epidemiológico actual, y sin dejar de cumplir los protocolos establecidos para prevenir el contagio con la Covid-19, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en Camagüey, implementa acciones encaminadas a lograr la conectividad que demandan los usuarios.
La Habana, 1ro feb.- Más de seis millones de líneas activas soporta en la actualidad la red de telefonía celular en Cuba y el 70 % de esas conexiones se realiza a través de móviles inteligentes, con acceso fundamentalmente empleando las redes 2G y 3G.
La Habana, 4 ene.- A partir hoy la tarifa del servicio nauta de las cuentas de navegación permanente, se reduce de 1.00 CUC/hora a 0.70 CUC/hora.
Camagüey, 21 nov.- Con la apertura del servicio de Nauta Hogar en Sibanicú, se completó la comercialización en todos los municipios de Camagüey de esa prestación que facilita la navegación por la red de redes tanto nacional como internacional por internet desde las residencias.
Camagüey, 19 nov.- Con la digitalización de las tres últimas centrales analógicas, esta provincia tiene el 100 % de sus servicios telefónicos modernizados, proceso paulatino que comenzó hace poco más de una década en el territorio.
Camagüey, 16 oct.- Con más de 10 mil usuarios desde la apertura del servicio Nauta Hogar en diciembre de 2017, Camagüey constituye hoy la cuarta provincia del país con mayor índice de comercialización de esa prestación, que facilita la navegación nacional e internacional desde las residencias.
Camagüey, 11 ago.- Con un crecimiento de dos mil 581 nuevos servicios de Nauta Hogar en el primer semestre del actual año, la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta provincia avanza en el referido programa, y se ubica como el tercer territorio del país con mayor índice de comercialización.
Camagüey, 2 ago.- Como parte de las prioridades del país en la rama informatización de la sociedad, y con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en esta provincia despliega un grupo de inversiones.
La Habana, 1ro ago.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa a sus clientes del servicio Nauta Hogar prepago, que a partir de este hoy tendrán la posibilidad de navegar a 0.50 CUC /hora, una vez que hayan consumido las 30 horas del paquete contratado y dispongan de saldo en su cuenta.