Radio Cadena Agramonte
Martes, 26 de Septiembre de 2017

Información meteorológica


Categorías: El tiempo Temporada ciclónica


  • Damnificados del huracán Irma en Camagüey recibirán alimentos a precios módicos

    Damnificados del huracán Irma en Camagüey recibirán alimentos a precios módicos

    Camagüey, 26 sep.- El Consejo de Defensa Provincial de Camagüey dispuso la venta de varios productos alimenticios en los municipios de Esmeralda, Sierra de Cubitas, Minas y Nuevitas, con una rebaja de precios que beneficiará a sus pobladores, los más afectados por su cercanía al litoral norte de la provincia, tras el paso del huracán Irma.

  • Altas temperaturas con aislada actividad de chubascos en Camagüey

    Altas temperaturas con aislada actividad de chubascos en Camagüey

    Camagüey, 26 sep.- El cielo estará mayormente nublado con la presencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde horas de la tarde.

  • Producciones metalúrgicas de Camagüey se suman a la recuperación

    Producciones metalúrgicas de Camagüey se suman a la recuperación

    Camagüey, 25 sep.- Colectivos de la Empresa de Derivados del Acero en Camagüey suman esfuerzos en la recuperación de viviendas afectadas por el huracán Irma, al asumir producciones metalúrgicas destinadas a surtir a todas las regiones del país, afectadas por los embates del fenómeno.

  • Reconocen quehacer de radialistas cubanos durante paso del huracán Irma

    Reconocen quehacer de radialistas cubanos durante paso del huracán Irma

    Santa Clara, 25 sep.- Un reconocimiento a los trabajadores de la Radio por la labor realizada durante el paso del huracán Irma por la Isla, transmitió el vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisón (ICRT), Guillermo Pavón Pacheco, en visita realizada en esta ciudad a la emisora CMHW, a cuyos realizadores felicitó de manera particular.

  • Nublados con aislados chubascos en Camagüey

    Nublados con aislados chubascos en Camagüey

    Camagüey, 25 sep.- El cielo estará con algunas nubes y se nublará en la tarde y primeras horas de la noche, con aislados chubascos y tormentas eléctricas, principalmente al norte y centro  de la provincia.  

  • Huracán Lee gana en intensidad sobre el Atlántico central

    Huracán Lee gana en intensidad sobre el Atlántico central

    La Habana, 25 sep.- El huracán Lee se intensificó sobre el Atlántico central y ahora sus vientos máximos sostenidos se han incrementado a 150 kilómetros por hora y rachas superiores, con una presión mínima central de 980 hPa, por lo que es un huracán categoría uno en la escala Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

  • Ecuador apoya la recuperación de Cuba tras azote del huracán Irma (+ Fotos)

    Ecuador apoya la recuperación de Cuba tras azote del huracán Irma (+ Fotos)

    La Habana.- Un cargamento de 10 toneladas de ayuda humanitaria llegó a Cuba procedente de Ecuador, como parte del apoyo internacional a la recuperación del país caribeño, azotado durante el paso del huracán Irma por la costa norte de la nación.

  • Otro día caluroso con probabilidad de chubascos en Camagüey

    Otro día caluroso con probabilidad de chubascos en Camagüey

    Camagüey, 24 sep.- El cielo estará con algunas nubes y se nublará desde la tarde y primeras horas de la tarde, con la presencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas, principalmente al norte del territorio.

  • Huracán María mantiene intensidad al norte del Atlántico

    Huracán María mantiene intensidad al norte del Atlántico

    La Habana, 24 sep.- Durante este viernes el intenso huracán María mantuvo el rumbo norte noroeste a razón de 15 kilómetros por hora, con fluctuaciones en su intensidad y ahora posee vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, con rachas superiores y una presión mínima central de 952 hectoPascal, manteniéndose como un huracán categoría tres en la escala Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

  • Artistas camagüeyanos acompañan a pobladores de Sierra de Cubitas en la recuperación

    Artistas camagüeyanos acompañan a pobladores de Sierra de Cubitas en la recuperación

    Sierra de Cubitas, Camagüey, 23 sep.- Hasta las comunidades más afectadas por el huracán Irma en Sierra de Cubitas llegaron los integrantes de la Brigada Artística Ya Estamos en Combate, compuesta por creadores de la provincia de Camagüey pertenecientes al Consejo de las Artes Escénicas, el Centro Provincial de la Música y el Proyecto Ejo.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.