Lunes, 25 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 25 de Enero de 2021
Lunes, 16 de Noviembre de 2020 - 12:26:15 | 363 | |

Desarrolla DESOFT en Camagüey software para dotar al sistema empresarial

En este artículo: Camagüey, software, tecnológicas de la información, sistema empresarial



Camagüey, 16 nov.- La creación e implementación de software que doten al sistema empresarial de mayor accesibilidad a las tecnológicas de la información, la gestión inteligente de procesos y el comercio electrónico, constituyen proyectos importantes en los que trabaja el colectivo de la Empresa de Aplicaciones Informáticas de Camagüey  (DESOFT).

Luis Riverón Valls, director Territorial de la División de esa entidad en la provincia, refirió que las opciones para la contratación de los servicios que brindan a las empresas, generalmente en moneda nacional, tienen el propósito de facilitar la información y optimizar los procesos productivos.

Uno de los productos que permite administrar varios procesos en las entidades desde una única plataforma se denomina RP, que resalta las diferentes formas de gestión empresarial con el cumplimiento de todas las regulaciones cubanas.

En este proyecto no solo se tramita la contabilidad sino también otros procesos como la gestión de los recursos humanos, así mismo el cometido de pasos a través de internet es otra de las proyecciones en las que labora el colectivo de DESOFT.

En esa dirección los trabajadores de la entidad en Camagüey se vuelven parte de los diferentes centros labores para instalar y capacitar sobre el uso de las tecnologías, de ahí que la buena comunicación facilita llevar con eficiencia la implementación de esos procesos.

La informatización de la sociedad cubana avanza en la provincia agramontina, conscientes de los beneficios para la nación de aplicar con inteligencia las bondades de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

En ese camino, la Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT desempeña un rol importante en la creación e implementación de software, que doten al sistema empresarial del archipiélago cubano de autonomía. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.