Miércoles, 27 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 27 de Enero de 2021
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 - 10:53:26 | 2225 | |

Reciben atención médica especializada 32 lesionados en accidente de tránsito en Camagüey (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Sibanicú, accidente de tránsito



Camagüey, 18 nov.- Tras el accidente de tránsito ocurrido este miércoles al filo de las 5:00 de la mañana en el kilómetro 613 de la Carretera Central, un total de 32 pacientes son atendidos en instalaciones hospitalarias de Camagüey, sin fallecidos hasta el momento.

La doctora Yanara Peláez Guerra, directora del Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, dijo que reciben todas las atenciones médicas 28 personas politraumatizadas, incluyendo lesiones graves, sin que ninguno haya sido intervenido quirúrgicamente, y están a cargo de un equipo multidisciplinario.

En tanto, el doctor Carlos Busquet García, director del Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña, explicó que, sin complicaciones ni peligro para la vida, se encuentran bajo observación y se les realizan todos los estudios a cuatro niños, entre ellos uno menor de un año de edad.

En el lugar conocido como La Cantera, a siete kilómetros de la cabecera municipal de Sibanicú, el chofer de un camión particular de transporte de pasajeros, procedente de Moa y con destino a La Habana, perdió el control del vehículo, se salió de la vía, se impactó contra un puente y se volcó; de acuerdo con la información del teniente coronel Mario Sánchez Bonet, jefe de Tránsito en Camagüey. Actualmente, se investigan las causas del hecho.

Lea también: Accidente de tránsito en Camagüey: 38 lesionados, sin fallecidos hasta el momento

En el policlínico de Sibanicú, fueron atendidos luego del incidente y antes del traslado a la cabecera provincial 37 pacientes; allí se procedió a la realización de medios diagnósticos, exámenes de laboratorio y la inmovilización de miembros a los que lo requerían.

Yadira Fernández Rivero, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sibanicú, destacó la agilidad con que se procedió a la atención de los afectados y el rápido traslado en el transporte sanitario. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Luis Naranjo y perfil en Fb. de Adelante)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.