Jueves, 21 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 21 de Enero de 2021
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 - 15:59:42 | 379 | |

Proeza Laboral para dos colectivos de la gastronomía en Camagüey (+Fotos)

En este artículo: Camagüey, bandera Proeza Laboral, complejo gastronómico El Parque, Policentro El Tinajón, Central de Trabajadores de Cuba, CTC, Sindicato de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios



Camagüey, 18 nov.- Los complejos gastronómicos El Parque y policentro El Tinajón, recibieron la bandera Proeza Laboral que otorga la Central de Trabajadores de Cuba, como justo reconocimiento a la incansable labor durante los meses más complejos de enfrentamiento a la Covid-19.

Con la presencia de Lourdes Soria Vegué, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, fueron entregadas este miércoles las enseñas conmemorativas.

Alexander Guerrero, administrador del complejo El Parque, ubicado frente al Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, explicó que la calidad en los servicios que prestan es un indicador fundamental para recibir el reconocimiento.

La cafetería, el restaurante, la cremería y el salón de actividades, son los espacios más demandados, y por ese y otros motivos el centro fue escogido entre las cuatro unidades pilotos para asumir el proceso de perfeccionamiento de la gastronomía en el país.

También, el local prestó servicios en las zonas rojas de los diferentes hospitales, así como en centros de aislamiento y comunidades alejadas, como parte del encargo social adicional que asumieron durante los meses más álgidos de la pandemia.

De igual forma, el colectivo de El Tinajón fue merecedor de la alta distinción gracias a la entrega al trabajo, demostrada en las más difíciles circunstancias, como explicó Relys Reyes Caraballo, administrador de la entidad.

“Nuestro local estuvo prácticamente como zona roja, pues recibíamos a los viajeros internacionales y les proveíamos el servicio de desayuno, almuerzo y comida por un período de cuatro meses; y aún hoy aquí permanece un médico del policlínico Norte y un puesto de dirección del Ministerio de Transporte”.

Además, la instalación presta servicios del Sistema de Atención a la Familia con 70 asistenciados beneficiados en la actualidad, y que recibieron los alimentos en sus hogares cuando fue necesario.

En el policentro El Tinajón, cuatro trabajadores fueron reconocidos con la distinción Fernando Chenard Piña, por el trabajo ininterrumpido en el sector por más de 20 y 25 años.

Con la bandera Proeza Laboral que recibieron los complejos gastronómicos El Parque y policentro El Tinajón, se distingue a estos colectivos agramontinos por la efectividad de su gestión, lo que se revierte en una atención de calidad para la población, que tanto lo requiere. (Texto y fotos: Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.