Martes, 26 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 26 de Enero de 2021
Martes, 24 de Noviembre de 2020 - 00:07:22 | 479 | |

Toros Vs. Piratas desde hoy en el Cándido González

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, 60ª Serie Nacional de Béisbol, Isla de la Juventud



Camagüey, 24 nov.- El equipo de Camagüey enfrentará a partir de hoy, como local, a su similar de la Isla de la Juventud, en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Los camagüeyanos regresaron a casa después de un periplo por Mayabeque, Villa Clara y Cienfuegos, donde tuvieron un resultado adverso de solo una victoria y cinco derrotas, que los catapultó hasta el octavo puesto del torneo.

Toros y Piratas celebrarán cuatro partidos durante mediados de semana para recuperar el choque suspendido en la primera vuelta por lluvia en el estadio Cristóbal Labra, de Nueva Gerona, donde los locales ganaron el único encuentro disputado.

El martes y el jueves habrá juego sencillo desde la 1:00 de la tarde en el parque Cándido González, de la capital agramontina, mientras que el miércoles habrá un programa doble a siete entradas desde las 10:00 am.

A partir de hoy también rivalizarán Sancti Spíritus-Pinar del Río, en el Victoria de Girón; Ciego de Ávila-Artemisa, en el José Ramón Cepero; Las Tunas-Industriales, en el Julio Antonio Mella; Holguín-Cienfuegos, en el Calixto García; Granma-Villa Clara, en el Mártires de Barbados; Santiago de Cuba-Mayabeque, en el Guillermón Moncada; y Guantánamo frente a Matanzas, en el Van Troi.

La tabla de posicione de la 60ª Serie Nacional de Béisbol tiene a Matanzas en el primer lugar con 29 ganados y 18 perdidos, seguido de cerca por Santiago de Cuba con 27 y 18, Cienfuegos con 28 y 19, y Granma que acumula 27 victorias y 20 derrotas.

Después aparecen Pinar del Río con 25 y 19, Sancti Spíritus y Las Tunas están igualados con 26 y 20, mientras que los Toros de Camagüey cierran la zona de clasificación con 24 triunfos y 20 descalabros.

A continuación, se ubican Industriales con 25 y 22, Mayabeque con 24 y 23, Villa Clara con 21 y 22, Holguín con 22 y 25, Ciego de Ávila con 17 y 26, Isla de la Juventud con 13 y 25, Artemisa con 14 y 32, y Guantánamo que con 14 ganados y 33 perdidos va último. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Elio
Martes, 24 de Noviembre de 2020 - 10:44:33

Creo que la dirección del equipo debe hacer un análisis profundo sobre las deficiencias que tiene el conjunto, pues se en los últimos juegos la defensa, de forma colectiva, es muy mala , a lo que se suma la pobre actuación del pitcheo, que desde los inicios ha presentado mucha inestabilidad , especialmente el de segunda línea.

En los enfrentamientos recientes se falló mucho al bate con hombre en circulación, se evidenció la desesperación de los principales toleteros a la hora de decidir un partido o dar un batazo grande que pusiera en ventaja a la novena. Si esta situación no cambia creo que no clasificaremos. Hay muchos equipos que ahora comienzan a tener un momento de alta, como Mayabeque, Cienfuegos y Las Tunas


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.