Miércoles, 27 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 27 de Enero de 2021
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 - 11:19:06 | 404 | |

 Trabajadores de la Campaña Antivectorial en Camagüey rinden tributo a Fidel Castro

En este artículo: Camagüey, Fidel Castro, Día del Trabajador de la Campaña Antivectorial



Camagüey, 25 nov.- El cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante en Jefe Fidel Castro y el Día del Trabajador de la Campaña Antivectorial se conmemoraron hoy en Camagüey desde el policlínico Ignacio Agramonte en la capital agramontina.

Como parte de las acciones que incluye la Jornada del Trabajador de la Salud, la instalación ubicada en el reparto Garrido acogió el homenaje, presidido por el Subdirector de Salud Pública, Carlos Morán Giraldo y la miembro del secretariado provincial del sindicato correspondiente Milagro Guerras Cruz, donde se reafirmó el compromiso con el legado del líder en el sector que él convirtió en una de las mayores fortalezas del país.

Durante el acto se confirió la distinción Manuel Piti Fajardo, que se entrega a quienes acumulan más de dos décadas con destacada trayectoria en el ramo, a las doctoras Teresa Dolores Santana y Marilín Figueredo Gutiérrez. Además, varios trabajadores de la Campaña Antivectorial recibieron el reconocimiento en su día, por la cotidiana labor que se hizo más necesaria ante la confluencia en la situación epidemiológica de la provincia, de la Covid-19.

En nombre de la militancia del Partido Comunista de Cuba en el centro y de todo el colectivo, sobresalió en las palabras finales el empeño por brindar una atención de excelencia al pueblo como el mejor homenaje al líder histórico de la Revolución cubana, inmortalizado en fecha como esta. (Texto y foto: Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.