Viernes, 22 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 22 de Enero de 2021
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020 - 15:54:59 | 613 | |

En tierras camagüeyanas, bandera Proeza Laboral conferida a EMCOMED (+ Post)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos, ENCOMED, bandera Proeza Laboral



Camagüey, 25 nov.- La bandera Proeza Laboral, conferida por la Central de Trabajadores de Cuba a la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (EMCOMED) en el país, llegó hoy a Camagüey como parte del recorrido iniciado en las provincias orientales.

Con el imprescindible homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, a cuatro años de su paso a la inmortalidad, comenzó el encuentro en el que Damara Sánchez López, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, aseguró que el colectivo laureado hace Revolución todos los días y sabrá honrar con el trabajo cotidiano el estandarte que recibe.

Trabajadores de la unidad empresarial agramontina recibieron la medalla Juan Tomás Roy que otorga el Sindicato de la Ciencia, y otros 40 empleados fueron reconocidos por la responsabilidad que entraña su misión.

 

En vista de que durante el enfrentamiento a la Covid-19, la más singular etapa del presente año, no dudaron en ceder horas de descanso, exponer su salud y mantenerse activos, también fueron galardonados los hombres y mujeres que conforman el área de GPS y Transporte de EMCOMED-Camagüey.

Poemas y cantos en las voces de niños se unieron al tributo, también presidido por Reinaldo Pons Vázquez, director de Salud en la provincia; Agustín Arribas Rodríguez, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Irisbel Pérez Ojeda, secretaria del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, y otras autoridades del territorio.

Con centenar y medio de trabajadores, dirigidos por Regla Hernández Rivero, EMCOMED-Camagüey sostiene desde esta provincia el quehacer de la entidad galardonada en el país con la más alta distinción sindical que se otorga a los centros que son indispensables en el día a día de la nación. (Texto y foto: Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.