Jueves, 21 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 21 de Enero de 2021
Jueves, 26 de Noviembre de 2020 - 19:09:07 | 305 | |

Camagüey divide honores ante la Isla en doble juego del béisbol cubano (+ Posts)

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, béisbol, Serie Nacional, Isla de la Juventud



La Habana, 26 nov.- Los equipos de Camagüey y la Isla de la Juventud dividieron honores en el doble juego, efectuados hoy en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina. Primero ganaron los Toros de la Llanura 10-7, y luego lo hicieron los Piratas, 3-1.

En cada uno de los desafíos, Alexander Ayala conectó sendos cuadrangulares, y de esa manera llegó a ocho en la actual Serie Nacional, e igualó a Yordanis Samón para ubicarse ambos como máximos jonroneros del conjunto.

Por otra parte, con la victoria del segundo encuentro, Frank Madan consigue ocho para la causa de los Toros, la misma cantidad que consiguió en toda la temporada anterior, según la página en Facebook de los dirigidos por Miguel Borroto, que llamó la atención sobre los peligrosos y continuos errores a la defensa.

Esta jornada también, y apoyados en su poder ofensivo, los Huracanes de Mayabeque vencieron 11-4 a Santiago de Cuba, le pasaron la escoba y frisaron los límites de la zona verde en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Los alumnos del joven mentor Michael González, que firmaron su sexto éxito consecutivo, pegaron 13 jits, incluidos triples de Yeison Martínez y Rangel Ramos, que se fue de 4-3 con cuatro remolques.
Esta fue la segunda victoria de Assiel Reyes, que lanzó efectivo relevo de siete innings al son de cinco jits y tres ponches.

Ahora los Huracanes exhiben cota de 27 victorias y 23 derrotas, y escalaron al noveno puesto, separados media raya del añorado octavo y último escaño de avance a cuarto de final, que en estos momentos ocupa Pinar del Río.

Mientras, Matanzas perdió 5-8 ante Guantánamo y vio reducida a un juego su ventaja sobre Granma y Cienfuegos, enlazados en la segunda posición.

Los Indios Guerreros explotaron temprano al zurdo Dariel Góngora, al que le pegaron ocho jits en 2.1 entradas. Eulogio Marcilli, de 4-2 con triple, doble y dos impulsadas, destacó al bate por los guantanameros. Ángel Sánchez obtuvo su segundo triunfo y Yeudis Reyes firmó su sexto juego salvado.

Granma superó 7-6 a Villa Clara con destaque ofensivo de Darién García, que se fue de 4-3 con par de dobles y dos fletadas hacia el plato. Miguel David Paradelo obtuvo su primer triunfo y Yasmani Hernández cargó con el revés. Esta fue la séptima derrota consecutiva de los Azucareros.

En tanto, Cienfuegos se impuso 9-8 a Holguín en 11 entradas. El sureño César Prieto se fue de 4-1 y extendió a 45 su racha de juegos consecutivos pegando de jit.

En los restantes resultados, Sancti Spiritus venció 6-1 a Pinar del Río, Las Tunas 8-2 a Industriales, y Ciego de Ávila le dio súper nocaut de 15-0 a Artemisa en cinco episodios. (ACN) (Foto: Perfil en Facebook de Alejandro Rodríguez Leiva/ Adelante)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.