Jueves, 21 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 21 de Enero de 2021
Martes, 01 de Diciembre de 2020 - 11:51:12 | 585 | |

Otorgan Distinción Por las Sendas de Agramonte a Dirección Provincial de Radio en Camagüey (+ Fotos y Post)

En este artículo: Camagüey, distinción Por las Sendas de Agramonte, Dirección Provincial de Radio, Revolución Cubana, programa Meridiano



Camagüey, 1ro dic.- La Dirección Provincial de Radio en Camagüey homenajeó este martes al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y recibió la distinción Por las Sendas de Agramonte, así como reconocimientos para Meridiano, el más popular de sus programas.

Radialistas del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la sección sindical del centro, en nombre de todos sus trabajadores, reafirmaron el apego y acompañamiento de todas las generaciones, incluidos los artistas que en él laboran, a los principios de la Revolución cubana y a la construcción de una nación socialista.

Yaimir Victoria Basulto, jefa del Departamento Ideológico del Partido en Camagüey, elogió la firmeza política y felicitó a la cadena provincial y su colectivo, que desde los estudios o la calle informan, orientan, educan y acompañan a todos los que reciben la señal de cualquiera de las estaciones del territorio.

El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, Yulián León Rondón, resaltó la constancia del quehacer de la emisora Radio Cadena Agramonte y su presencia en los más importantes espacios, tras conferirse al centro el más alto lauro que otorga la organización a instancia provincial.

Asimismo, el Sindicato de Trabajadores de la Cultura galardonó al programa Meridiano, que celebró recientemente su aniversario 35 en la preferencia de los oyentes y con extensión en las redes sociales, en busca de un acercamiento cada vez mayor al pueblo.

En ese contexto se destacó la programación especial que conmemora el cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comanadante en Jefe Fidel Castro, la vigencia de su legado y enseñanzas.

La defensa de la patria socialista es el más grande honor y el deber supremo de cada cubano, frente a la hostilidad del imperialismo estadounidense la radio en la provincia de Camagüey se mantiene firme en su voluntad de defender la soberanía y seguir construyendo el socialismo bajo la conducción del Partido Comunista de Cuba. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte)(Fotos tomadas del perfil de Facebook de Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.