Miércoles, 20 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 20 de Enero de 2021
Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 - 10:58:03 | 278 | |

Trabajadores de Industrias en Camagüey rinden homenaje a Fidel Castro

En este artículo: Camagüey, Fidel Castro, trabajo sindical, encadenamientos productivos



Camagüey, 2 dic.- Durante varias jornadas afiliados al Sindicato de Trabajadores de Industrias en Camagüey, rinden homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, a propósito del cuarto aniversario de su desaparición física y repudian las acciones subversivas del gobierno norteamericano contra la isla.

Yamisleidys López Fernández, secretaria general de ese gremio en la provincia, destacó que a la recordación de nuestro líder histórico se suma el enunciado de resultados económico-productivos y del trabajo sindical, con el firme compromiso de avanzar hacia un progresivo y sostenido desarrollo.

Los trabajadores del sector ratifican, además, el compromiso de no ceder ante las dificultades impuestas por el bloqueo comercial, económico y financiero de Estados Unidos, ni la permanente amenaza de contagios de una pandemia que mantiene alerta al territorio nacional.

De ahí el empeño en el cumplimiento de las medidas establecidas por la dirección del país, a la vez de innovar, racionalizar, sustituir importaciones y ampliar la producción de recursos exportables para propiciar el ingreso de divisas.

Igualmente, los más de 60 colectivos del sector de industrias están llamados a los encadenamientos productivos, e incluir a los trabajadores del sector privado que mucho pueden aportar en esa dirección.

También abogan por un mejor empleo del sistema de trabajo a distancia, cumplir los destinos establecidos de las utilidades por sobrecumplimientos y de las producciones que se logran con el aprovechamiento de los desechos o residuos industriales.

Los trabajadores del sector de industrias son reconocidos en Camagüey por su contribución al enfrentamiento a la Covid-19 desde diferentes posiciones, por el aporte de recursos y la reparación de medios médicos utilizados en hospitales para la atención a pacientes contagiados. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.