Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 24 de Febrero de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Lunes, 21 de Diciembre de 2020 - 00:00:00 | 496 | |

Somos Continuidad evalúa gestión del gobierno en comunidad mineña (+ Foto)

En este artículo: Camagüey, Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, intercambio, pueblo, gobierno



Minas, Camagüey, 21 dic.- El Trabajo Comunitario Integrado “Somos Continuidad”, llegó este domingo hasta la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) “Combate de Bonilla”, en la Circunscripción 43, del municipio de Minas, donde se desarrolló un nuevo intercambio entre pueblo y gobierno.

En ese contexto se escucharon las principales problemáticas que afectan a esa comunidad, así como las respuestas a inquietudes recepcionadas en encuentros anteriores.

En diálogo con Ariel Santana Santiesteban, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, varios vecinos plantearon la situación de algunas tendederas, cuya solución se tramitará a través de la Empresa Eléctrica en el municipio y a nivel provincial.

Por otro lado se indicó enfocar el trabajo hacia la solución de los 12 pisos de tierra existentes en la zona, programa que se ve afectado por la falta de cemento y la reparación del consultorio del médico y enfermera de la familia.

Las autoridades se interesaron por las tareas que se realizan en la CCS Combate de Bonilla para aportar el autoabastecimiento territorial, y se llamó a cumplir los acuerdos pendientes, entre ellos la siembra de unas siete hectáreas de cultivos varios para aportar alimentos, cumplir con la contratación y completar los módulos pecuarios.

Durante la jornada las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y en el municipio de Minas, reconocieron a varios electores destacados, federadas y cederistas por su valiosa contribución en la comunidad de Finca Habana.

También en el encuentro de trabajo comunitario integrado, educadoras de la escuela primaria Manuel Ascunce Domenech, recibieron la condición 60 aniversario de la organización campesina. (Texto y fotos: Dannys Hernández de Luaces/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.