Sábado, 27 de Febrero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 27 de Febrero de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Jueves, 14 de Enero de 2021 - 00:00:00 | 525 | |

Esclarece BANDEC en Camagüey modificaciones en el pago a jubilados

En este artículo: Camagüey, Cuba, pago a jubilados, Seguridad Social, Banco de Crédito y Comercio



Camagüey, 14 ene.- El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Camagüey anunció que el próximo 21 de enero comenzará el primer pago a jubilados y pensionados correspondiente al 2021, de acuerdo con el ajuste de fecha realizado por el Instituto Nacional de Seguridad Social (INASS).

Yoryana Sarduy Cruz, gestora de Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial de BANDEC, explicó a través de las redes sociales que una de las modificaciones para el presente calendario es que ese pago tiene un límite de tiempo, que en este mes inicial será el 5 de febrero.

Durante esos días se mantendrá en las unidades la atención priorizada a esos clientes en el horario de la mañana, y la fecha tope se refiere solamente a las personas que cobran por nómina electrónica en los centros de pagos, dígase sucursales bancarias, Cadecas y Correos.

Aquellos que no lo hagan dentro del término establecido, tendrán que esperar a su fecha de pago el próximo mes, cuando entonces podrán recibir el atrasado, más el correspondiente.

Precisa la información que se mantiene la posibilidad de acumular hasta tres meses; mientras que quienes lo hacen por tarjeta magnética pueden efectuarlo cuando lo deseen, a partir de las fechas y grupos dispuestos por el INASS.

Al respecto, Sarduy Cruz abundó que los que emplean ese soporte electrónico, no están obligados a retirar todo el importe que le fue acreditado en una sola extracción, pues no lo pierde; y la tarjeta les funciona como una cuenta de ahorro, donde pueden mantener un saldo que le permita realizar otras operaciones, como el pago de la corriente o el teléfono.

Además del inicio del pago a jubilados y pensionados a partir del próximo 21 de enero, el Banco de Crédito y Comercio en Camagüey explica que el horario de las sucursales se modificó, y ahora es de lunes a sábados, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y es obligatorio el uso del nasobuco, la higienización de las manos y el distanciamiento físico. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foro: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.