Miércoles, 03 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 - 22:01:44 | 890 | |

Declara Luis Ulacia que equipo camagüeyano mejorará su desempeño

En este artículo: béisbol, Camagüey, Serie Nacional, Luis Ulacia, pelota, cuba



Luis Ulacia.Camagüey, 17 nov.- El equipo de béisbol de Camagüey, constituido hoy, tiene el propósito de mejorar en la próxima Serie Nacional su décimo puesto del anterior evento, declaró Luis Ulacia, director del plantel.



Ulacia afirmó que este reúne características como la disciplina y combatividad, con la principal fuerza en la ofensiva y la más débil en el área de lanzamiento, y la preparación incluyó entre otros objetivos la mejoría de ambos sectores y el aumento de la velocidad.

El conjunto tiene a tres de los principales jardineros de la actualidad en Cuba, Daniel Arredondo, Dariel Álvarez y William Luis, añadió el mentor, quien se retiro como jugador tras una sobresaliente trayectoria beisbolera.

Integran la receptoría Lednier Ricardo, Elier Noa, Alexei Tani y Jorge Cardoza, y el área de jugadores de cuadro Dari Bartolomé, Asniel Hernández, Yosvani García, Marino Luis, Alexander Ayala, Rafael Lastre, Yoel Avalo y Luis Ulacia Martínez (novato).

En el cuerpo de jardineros están Dairon Varona, Dariel Álvarez, William Luis, Osmel Águila y Daniel Carbonell.

Los lanzadores son Vicyohandry Odelín , Elier Sánchez, Fidel Romero, Yankiel Flores, Ramón Robles, Jaime Vidal (zurdo), Yormanis Socarrás, Yusney Saborit (Z), Billi Aria (Z), Omar Barrero y los novatos Nelson Sosa, Maikel Abreu (Z), Yoel Darce, Noel Casals y Yadiel Lanza.

Sánchez (Z) lleva dos años fuera de las lides de primera categoría, y su incorporación física a la venidera edición será según los cálculos en el segundo tercio del programa, pues se encuentra en fase de reacondicionamiento competitivo luego de una lesión yasistencia médica.

Entre los  miembros de la escuadra el promedio de edad es de 24.2 años y de 1,77 metros el de la estatura.

Camagüey desafiará a Holguín en su debut en la Serie Nacional número 50, cuya fecha de apertura todavía no ha sido  divulgada públicamente.

El estadio Cándido González, casi listo para el evento, posee uno de los mejores terrenos de la zona centro-oriental del país, de acuerdo con una inspección realizada al área por especialistas del INDER.    (AIN).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.