Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Martes, 21 de Diciembre de 2010 - 16:15:01 | 577 | |

Intentará La Habana barrer a Industriales en béisbol cubano

En este artículo: Campeonato Cubano de béisbol, La Habana, Industriales, béisbol cubano



La Habana, 21 dic.- Los Vaqueros de la Habana intentarán completar el pleno de victorias en la temporada regular ante Industriales, cuando inicien hoy las séptimas subseries del L Campeonato Cubano de béisbol.

Dirigidos por séptima campaña consecutiva por Esteban Lombillo, los habanistas dieron una gran sorpresa a sus parciales en los inicios del torneo, al barrer a domicilio a los azules de la capital en la primera subserie del calendario, disputada en el estadio Latinoamericano.

En aquella ocasión, la novena de la Habana armonizó perfectamente su rendimiento en todos los órdenes de juego para conquistar la tripleta de éxitos ante los actuales campeones de Cuba, y de paso exhibió a su nuevo cuarto madero, el artemiseño Dayán Lazo.

Este segundo enfrentamiento entre Vaqueros y Leones acontecerá precisamente en Artemisa, en el parque 26 de Julio, y los pronósticos están marcados por una gran paridad, tras la excelente forma mostrada por ambos equipos en las jornadas recientes.

Industriales salió victorioso en siete de sus últimos ocho desafíos, mientras sus adversarios ganaban seis de siete, racha que disparó al elenco vinotinto hasta el primer lugar de Occidente, igualado con Cienfuegos.

Tres victorias del Habana decretarían un pleno de triunfos frente a sus poderosos rivales que asombraría tanto a propios como extraños, aunque a priori la empresa se antoja harto compleja.

Los cienfuegueros, por su parte, tendrán un camino de rosas durante la serie de mediados de semana, pues visitarán al cuadro más débil del campeonato, Metropolitanos.

Si aprovechan este factor, los Elefantes conservarán algunas fechas más el sitial de honor de la división Oeste y seguirán pujando fuerte por un cupo a la lejana postemporada.

Ciego de Ávila, líder de Oriente y equipo más ganador de la Serie de Oro, irá hasta Granma para poner a prueba al conjunto que barrió a Santiago de Cuba hace cuestión de dos días.

Los avileños tendrán que hilar fino para doblegar a los Alazanes, quienes han perdido solo un desafío en sus predios durante la presenta campaña.

También en el Este, el duelo entre Las Tunas y Guantánamo se robará el show, en una seguidilla de partidos donde la ofensiva será protagonista y los marcadores abultados estarán al orden del día.

En otros choques Villa Clara visitará los predios de Holguín, el inspirado Pinar del Río albergará a Matanzas, Isla de la Juventud será anfitrión del inestable Sancti Spíritus, y Camagüey, como local, chequeará el estado de Santiago de Cuba.

Partidos de hoy:

-Habana -- Industriales, 26 de Julio.

-Pinar del Río -- Matanzas, Capitán San Luis.

-Metropolitanos -- Cienfuegos, Santiago Mederos.

-I. de la Juventud -- Sancti Spíritus, Cristóbal Labra.

-Camagüey -- Santiago de Cuba, Cándido González.

-Las Tunas -- Guantánamo, Julio Antonio Mella.

-Holguín -- Villa Clara, Calixto García.

-Granma -- Ciego de Ávila, Mártires de Barbados.


(PL).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.