Lunes, 17 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 26 de Diciembre de 2010 - 04:00:00 | 920 | |

En Camagüey, el Partido Comunista reconoce a valiosos integrantes

En este artículo: reconocimiento, Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, PCC, Camagüey, Noveno Pleno de la organización política



De izquierda a derecha Anselmo Castro, Arnoldo Arias, Juan José Aluija, José Antonio Lavín y Rosa María Zaragoza.Camagüey, 27 dic.- El reconocimiento a integrantes y trabajadores del primer Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, resultó momento de gran emotividad en el desarrollo del Noveno Pleno de la organización política, efectuado este domingo.



El merecido homenaje le fue conferido a José Antonio Lavín, actualmente en funciones como miembro del Comité Provincial del Partido, y a sus compañeros Juan José Aluija, Arnoldo Arias, y Anselmo Castro, todos jubilados laboralmente, pero en plenas faenas revolucionarias y del PCC.

Rosa María Zaragoza, quien por 45 años se ha desempeñado como secretaria ejecutiva de los Primeros secretarios del Partido en la provincia, y prosigue en la tarea, recibió igualmente la congratulación.

Julio César García Rodríguez, primer secretario el Partido en el territorio camagüeyano, resaltó el desempeño de esos compañeros, que de forma protagónica o modestamente, han dedicado  casi medio siglo de su existencia al trabajo del organismo rector de la sociedad en esta porción cubana.

Durante la jornada dominical y entre otros importantes asuntos, el Noveno Pleno del Comité Provincial del Partido,  pasó revista a la estrategia para principales tareas del quehacer en el muy cercano 2011,  año de ineludibles retos.

Entre esas vertientes  se encuentran la producción de alimentos, el desarrollo del proceso inversionista, en especial la vivienda, el reordenamiento del transporte, las exportaciones y la sustitución de importaciones, el control económico, financiero y material de los recursos, la defensa y el orden interior. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.