Martes, 02 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 27 de Febrero de 2011 - 02:44:34 | 3033 | |

La guerra ideológica de Estados Unidos contra Cuba no ha cesado

En este artículo: guerra ideológica, Estados Unidos, Cuba, contrarrevolución interna cubana, Casa Blanca, organizaciones terroristas, Revolución, Estado cubano, Las Razones de Cuba



Camagüey, 26 feb.- La mentira y la manipulación parecen ser las mejores armas de la contrarrevolución interna cubana, patrocinada por los inquilinos de la Casa Blanca y organizaciones terroristas, que igualmente responden a intereses gubernamentales norteamericanos. Y es que ante la imposibilidad de derrotar la Revolución mediante la fuerza bruta, Estados Unidos pone todo su empeño y capital en el fomento de una guerra ideológica que desacredite al país.


Tales argumentos no son simples pretensiones, pues existen pruebas categóricas, en poder de los Órganos de Seguridad del Estado cubano y dadas a conocer este sábado a través de un nuevo capítulo de la serie Las Razones de Cuba, que dan fe de su contundencia y credibilidad.

El testimonio ante las cámaras de varios activistas de movimientos contrarios a la Revolución, su estrecho vínculo con terroristas tradicionales como Santiago Álvarez, Horacio Salvador García y Luis Posada Carriles, y llamadas telefónicas en las que una y otra vez aparece el gobierno norteamericano como aliado, son más que suficientes para demostrar a todos que las diferencias con Estados Unidos no son una simple maniobra; la guerra contra Cuba no ha cesado.

Igual de ilustrativas resultaron las declaraciones de Carlos Serpa Maceira, director de la Unión de Periodistas Libres de Cuba, quien asegura, la campaña mediática tiene un peso importantísimo en el anhelo de derrocar el gobierno de la Isla y tergiversar la realidad nacional ante los ojos del mundo.

Hasta resulta risible el simulacro de arresto que Serpa inventó a Radio Martí, medio que sin comprobar la veracidad de los hechos narrados, difundió inmediatamente las mentiras y patrañas ideadas por el periodista, ignorando la ética profesional. Pero, qué otra cosa podría esperarse de una prensa que solo responde a intereses monetarios y políticos, sin reparar siquiera en cuán infructuoso y perjudicial resulte su trabajo para algunos. (Arailaisy Rosabal García/ Radio Cadena Agramonte).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.