Martes, 02 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 27 de Febrero de 2011 - 20:20:00 | 1371 | |

Cuba y el cínico intrusismo de Estados Unidos y sus compinches

En este artículo: Cuba, cínico intrusismo, Estados Unidos, compinches, Unión Europea, Las razones de Cuba



Por Jorge Navarro Torres/Radio Camagüey.
rcadigital@rcagramonte.icrt.cu


El descarado papel del gobierno de los Estados Unidos y de sus acólitos de la Unión Europea, quedó nuevamente evidenciado con la transmisión del capítulo Los peones del Imperio, de la serie  Las razones de Cuba, trasmitido este  sábado por la televisión nacional.


Millones de cubanos tuvieron la oportunidad de conocer el testimonio de los agentes de la Seguridad del Estado Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, quienes desde las mismas entrañas de los grupúsculos contrarrevolucionarios constataron el financiamiento y asesoramiento brindado por  las autoridades norteamericanas a las “Damas” de Blanco y a los mal llamados “periodistas independientes”.

Desde la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, son alentados, dirigidos y apoyados los contrarrevolucionarios, gentes sin moral y sin argumentos que solo buscan con sus acciones agenciarse méritos que les avalen su salida del país como refugiados políticos.

Carlos Serpa señala en su irrefutable testimonio que la contrarrevolucionaria Martha Beatriz Roque entregaba dólares a 18 Damas de Blanco para mantenerlas activas, y aseguró que estos grupos forman parte de la estrategia de subversión de EE.UU contra Cuba.

Serpa también denunció que la SINA es el estado mayor de la contrarrevolución en Cuba, y que el “periodismo independiente” en la Isla tiene tutores norteamericanos. Añadió que “la contrarrevolución interna lo llamó para inventar supuestos actos de provocación”.

Por su parte Moisés Rodríguez recalcó la participación de archiconocidos terroristas como Santiago Álvarez y Luis Posada Carriles, y se refirió a las llamadas telefónicas en las que una y otra vez aparece el gobierno norteamericano como aliado y organizador, pruebas demostrativas de que las diferencias con Estados Unidos no son una simple maniobra; la guerra contra Cuba no ha cesado.

Una vez más, Cuba presenta al mundo testimonios irrefutables de cómo esta pequeña nación es agredida desde Estados Unidos.

Quien tenga oídos para escuchar, y ojos para ver, que no permanezca quieto ante tanta desvergüenza e intromisión.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.