Martes, 02 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 01 de Marzo de 2011 - 21:08:24 | 1939 | |

Hija de agente cubano Carlos Serpa asegura estar orgullosa de su padre

En este artículo: Dailín Serpa, Seguridad del Estado, Carlos Serpa Maceira, Estados Unidos, campañas difamatorias, Cuba, Los Cinco



Dailín Serpa y Carlos Serpa Maceira.Camagüey, 1ro.mar.- Un mensaje de Dailín Serpa, hija del agente cubano de la Seguridad del Estado Carlos Serpa Maceira, recibió el sitio digital de Radio Cadena Agramonte, en el que la joven expresa el orgullo que siente por su padre al desmantelar a los asalariados por Estados Unidos para realizar campañas difamatorias contra Cuba.



“Fue un hecho heroico hacia el pueblo cubano y como bien dice él fidelidad es Fidel, Revolución en general. Cuba una vez más demuestra la farsa de los contrarrevolucionarios”, significa la joven en su comentario.

Se trata de la misma, que cuando pequeña escribió un cartel en el portal de su casa en el que podía leerse “Libertad para Los Cinco”, mientras un mercenario se encontraba de visita.

Con la revelación de su verdadera identidad, el agente “Emilio” ofreció a su hija Tita, como la nombra cariñosamente, el mejor de los regalos al demostrarle que no era un traidor, tal y como declaró recientemente en una entrevista publicada por el diario Juventud Rebelde.

Carlos Serpa Maceira ascendió importantes posiciones dentro de la llamada disidencia interna en la isla, lo que le permitió poner al desnudo el vil quehacer de los grupúsculos reaccionarios en Cuba, bajo la tutela de sus mentores radicados en Estados Unidos.

En reconocimiento a sus aportes fue reconocido como Miembro de Honor de la Unión de Periodistas de Cuba y acreedor de la máxima condecoración que entrega esa organización la Distinción Félix Elmuza.

Razones como esas son más que suficientes para que su hija Dailín sienta el orgullo más sano. (Yamylé Fernández Rodríguez/Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.