Miércoles, 08 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 08 de Marzo de 2011 - 02:13:30 | 1670 | |

Seguridad del Estado Cubano: boomerang contra la sucia política norteamericana

En este artículo: Seguridad del Estado Cubano, boomerang, política norteamericana, gobierno revolucionarioRazones de CubaAgencia Central de InteligenciaEstados UnidosCIADalexis GonzálezIngeniero en Telecomunicaciones



Dalexis González.Camagüey, 7 mar.- Irrebatibles son los argumentos que el gobierno revolucionario de Cuba expone en el capítulo Verdades y principios, de la serie Razones de Cuba, que transmitió esta noche la televisión nacional.


No se trata de una denuncia festinada, sino que es un duro revés para la estrategia de guerra sucia orquestada por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos en su paranoico afán de acabar con el proceso revolucionario instaurado por voluntad soberana del pueblo el 1ro. de Enero de 1959.

En ese entramado de métodos subversivos, el material ofrece pruebas incuestionables acerca del proceder inescrupuloso y provocador de agentes CIA que en las décadas de los años 80 y 90 del pasado siglo, llevaron a cabo operaciones de inteligencia con la utilización de modernas tecnologías satelitales y de INTERNET.

Para el logro de sus propósitos, estos elementos establecieron  contactos con ciudadanos contrarrevolucionarios radicados en la Isla y en Miami, en aras de acopiar información mediante tecnologías sofisticadas.

Según las declaraciones del agente de la Seguridad del Estado Dalexis González, Ingeniero en Telecomunicaciones, los hijos sin alma que asisten al Imperio, valiéndose de mensajes cifrados y codificados, trataron de suministrar datos importantes de los distintos sectores de la sociedad cubana a los servicios secretos y de inteligencia norteamericanos.

Mas, nunca lograron llevar a “feliz término” las misiones asignadas por el Tío Sam. La eficacia y profesionalidad de los órganos de la Seguridad del Estado actuó como un boomerang que hace añicos la sucia política anticubana que practicaron, y practican, los gobiernos norteamericanos. (Conrado Vives Anias/ Radio Cadena Agramonte).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.