Miércoles, 08 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 08 de Marzo de 2011 - 18:45:00 | 801 | |

Míster, ¡Remember Girón!

En este artículo: testimonio, agente de la Seguridad del Estado cubano, gobierno de Estados Unidos, redes informáticas, Cuba, documental Verdades y Principios, Las Razones de Cuba



Por Rosa María Moros/Radio Cadena Agramonte.
rosam@rcagramonte.icrt.cu


El más reciente testimonio de un agente de la Seguridad del Estado cubano, probando la participación del gobierno de Estados Unidos en la organización de redes informáticas ilegales en la Isla, para transmitir y recepcionar datos de forma codificada, se suma a la larga cadena de agresiones imperialistas contra Cuba.  
Desde que el 17 de marzo de 1960 el presidente Eisenhower firmara el primer plan de acción encubierta contra Cuba, el vecino del Norte no ha cesado de agredirnos, tanto directa como indirectamente, siendo infructuosos los intentos por socavar la soberanía de un pueblo que no se doblegará jamás.  

Como demostró el documental Verdades y Principios, transmitido por la televisión cubana, la permanente política subversiva del gobierno norteamericano contra la Mayor de las Antillas, apenas asume ahora un nuevo sello.  

Cegados por el ansia de ampliar la capacidad desestabilizadora, y de tergiversar la información a través de la más burda manipulación mediática, la maniobra cibernética ha sido públicamente descaracterizada, en contundente denuncia a los intentos foráneos por restaurar en Cuba un orden de cosas sepultado para siempre.

Para quienes practican la filosofía de “el fin justifica los medios”, da lo mismo involucrarse en guerras sucias, ataques terroristas, asalariar grupúsculos, o aprovechar las nuevas tecnologías. Cualquier instrumento puede ser utilizado para ejercer presión contra la Revolución Cubana, dentro y fuera de la Isla.

¡Cuán poco han aprendido de la capacidad de respuesta del pueblo de Fidel y Raúl!. Porque durante más de cinco décadas, los siniestros planes contra este país, han recibido la respuesta rotunda que exigió cada hecho.

Por eso, por más furibundas campañas de desinformación que pongan en marcha, la Mayor de las Antillas conmemorará el próximo abril el aniversario 50 de su gran Victoria Militar contra el imperialismo en América Latina.

Una vez más, basta una sugerencia al enemigo: Míster, ¡Remember Girón!

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.