Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 20 de Julio de 2011 - 19:49:31 | 1262 | |

Listo municipio de Vertientes para celebrar mañana acto provincial por el 26

En este artículo: municipio de Vertientes, Camagüey, acto provincial por el 26 de julio, Asamblea Municipal del Poder Popular, Feria Agropecuaria, Instituto Nacional de Deportes, Cultura Física y Recreación, INDER, Plaza de la Revolución, Vicepresidente del gobierno, campos de cañas, central Panamá



Plaza 26 de Julio, en Vertientes.Camagüey, 20 jul.- El esfuerzo de los pobladores del municipio camagüeyano de Vertientes para mejorar cada vez más su calidad de vida se premia con la celebración mañana allí del acto provincial por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.



Así lo reconoció Modesto Jiménez García, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular –estructura local de gobierno-, al tiempo que destacó la presencia activa y creadora del pueblo en la ejecución de obras de beneficio social, motivados por la efeméride del Moncada.  

Entre las acciones que por estos días se acometen en el segundo municipio más extenso del país, sobresale la construcción de un moderno edificio de seis apartamentos, en las inmediaciones de la calle Línea de la cabecera municipal, que se entregará el propio día 26, y la rehabilitación de otro inmueble similar, para beneplácito de sus moradores.

Jiménez García refirió que también se trabaja para concluir la reparación de la Farmacia y del Teatro del Instituto Politécnico Cruce de La Trocha, éste último con el concurso de los estudiantes de ese centro.

Enunció además, la Feria Agropecuaria, inaugurada el pasado sábado; el beisbolito, obra dedicada a los niños por los trabajadores de la sede territorial del Instituto Nacional de Deportes, Cultura Física y Recreación (INDER), y la Plaza de la Revolución, mejor acondicionada y ya lista para el acto.

El Vicepresidente del gobierno en Vertientes ratificó el compromiso de los habitantes de esa localidad de mantener esos resultados y de repoblar los campos de cañas para que su central Panamá, identidad del territorio, realice otra zafra eficiente en próximos años. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.