Sábado, 22 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 26 de Agosto de 2011 - 13:04:12 | 625 | |

Cuba supera a Australia en mundial de béisbol (15-16)

En este artículo: Cuba, Australia, mundial de béisbol, juveniles



La Habana, 26 ago.- Cuba derrotó este jueves 9-2 a su similar de Australia, en el inicio de la segunda jornada preliminar del XIV Campeonato Mundial de Béisbol, categoría 15-16 años, con sede en México.

Esta vez brilló con el madero el cuarto bate Eddy A. Martínez, quien impulsó a tres compañeros y conectó tres imparables, incluido un doble, en igual número de comparecencias.

También sobresalieron a la ofensiva José A. Daudinot, con dos hombres remolcados, y Yoan M. Moncada, con uno, tras ligar dos indiscutibles en cuatro presentaciones al plato, respectivamente.

Luego de que la selección australiana tomara la delantera, con una carrera en la parte alta del segundo inning, los caribeños ripostaron con racimo de cuatro anotaciones, fabricadas en la parte baja de la cuarta, para definir el encuentro a su favor, desde ese momento.

Los antillanos volvieron a repetir la dosis en la cuarta, lo cual decretó la salida del abridor rival, Michael Gahan, responsable de las ocho carreras en tres entradas y un tercio, seis de ellas limpias, y abrirle paso al relevista Bryce Collins, quien no permitió anotaciones en dos capítulos y dos tercios.

El ganador del partido fue José A. Pazos, quien permitió una carrera limpia y cinco hits en siete episodios completos, así como también propinó cuatro ponches y otorgó dos boletos, en tanto que salió derrotado el australiano Gahan.

Por su parte, Arbelio Quiroz, quien cerró los dos capítulos finales del encuentro por Cuba, recibió tres indiscutibles y una anotación, esta en la parte alta del noveno, insuficiente para impedir la victoria antillana.
En horas de la tarde de ayer, Estados Unidos dispuso de Holanda 13-4, desafío que solo duró cinco entradas, debido a la presencia de la lluvia en el estadio Panamericano de la ciudad mexicana de Lagos de Moreno.

Asimismo, en esa misma grama Brasil superó por supernocao de seis capítulos a Indonesia (17-2), en juego de consolación, y Taipei de China venció 9-2 a Venezuela, encuentro que tuvo por sede al parque Romo Chávez, de la localidad de Aguascaliente.

Para hoy viernes están pactados los encuentros de Cuba-México, Estados Unidos-Venezuela, Japón-Australia y Taipei de China-Holanda, en tanto Brasil-Indonesia volverán a medirse en juego de consolación. (AIN).  

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.