Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 31 de Octubre de 2011 - 04:00:00 | 667 | |

Presentan sostenido avance renglones económicos en Camagüey

En este artículo: territorio agramontino, Consejo de la Administración provincial, Oficina del Historiador de la Ciudad de Camaguey, OHCC, UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad



Camagüey, 1ro. nov.- Al cierre del tercer trimestre del año, el cumplimiento del plan de la economía en el territorio agramontino muestra el avance sostenido de sus más importantes renglones, lo que se ratifica en un saldo de utilidades superior a los 151 millones de pesos.


Luis Ynchausti, máximo dirigente gubernamental de Camagüey hizo un llamado a las entidades a cumplir con los planes de exportaciones, y precisó la necesidad de que los sindicatos y trabajadores exijan a la administración más soluciones a los problemas económicos.

Con el fin de incentivar la cultura ambiental, el Consejo de la Administración provincial aprobó el proyecto "Permacultura en comunidades cubanas", que contribuirá al desarrollo de la agricultura sostenible y la potencia alimentaria en varios municipios agramontinos.

Se exigió el aporte monetario en tiempo de los organismos contribuyentes con la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camaguey (OHCC), lo que posibilita el aumento de las acciones de reparación y mantenimiento que se desarrollan en el segmento histórico declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Consejo de la Administración aquí analizó también, la ejecución del presupuesto y  la circulación mercantil de las entidades, al tiempo que evaluó los proyectos de colaboración internacional y la asistencia técnica de los cooperantes. (Daymaris Taboada Moreno/Radio Cadena Agramonte).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.