Sábado, 27 de Febrero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 27 de Febrero de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Domingo, 18 de Diciembre de 2011 - 22:22:54 | 687 | |

“Toros” aplastados por “elefantes” en partido de la Serie Nacional de Béisbol

En este artículo: Serie Nacional de Béisbol, Toros, elefantes, Camagüey, Cienfuegos, Ciego de Ávila, estadio Cándido González Morales



José Dariel Abreu estuvo entre los que aportó jonrón a los cienfuegueros.Camagüey, 18 dic.- El equipo de Cienfuegos aseguró este domingo su compromiso particular ante Camaguey en el 51 Serie Nacional de Béisbol al imponerse seis carreras por cero en el estadio Cándido González Morales, de esta ciudad.


Excelente trabajo monticular del abridor y ganador Yunier Leyva y efectivo cierre de Daniel Ibarra, así como jonrones de José Dariel Abreu y Pavel Quesada, le permitieron a los cienfuegueros  llevarse el cotejo ante los agramontinos por dos victorias a uno.

El choque llegó igualado a cero a la parte alta del séptimo capítulo en un bonito duelo de lanzadores entre Leyva y el derecho camagüeyano Fidel Romer, quien soportó en esa entrada el cuadrangular de Abreu con uno en base.

Los Elefantes –seudónimo del conjunto de Cienfuegos- pusieron cifras definitivas al partido en el octavo inning con racimo de cuatro anotaciones en el que se incluyó el “vuelacercas” de Quesada, con dos compañeros en circulación.

Con este éxito, Cienfuegos tiene ahora seis victorias y seis derrotas, mientras que los Toros de la llanura -identificativo del equipo local- presentan balances de cuatro ganados y once perdidos.

El seleccionado de Camagüey se mantendrá en casa para enfrentar de martes a jueves próximos a Ciego de Ávila en la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.