En este artículo: Ciego de Ávila, Camagüey, quincuagésimo primera Serie Nacional de Béisbol, estadio Cándido González Morales
Camagüey, 22 dic.- Ciego de Ávila aventajó por dos victorias a una a su similar de Camagüey en el primer duelo entre ambos equipos en la quincuagésimo primera Serie Nacional de Béisbol.
Los avileños, subcampeones de la pasada campaña, inclinaron hoy el compromiso a su favor al imponerse con apretado marcador de tres carreras por dos, en el tercer choque disputado en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina.
Los visitantes decidieron el partido en la misma primera entrada, cuando marcaron las tres por jonrón del mundialista Rusney Castillo con dos compañeros en circulación ante el abridor y derrotado Elier Sánchez.
Por su parte, el estelar derecho Vladimir García trabajó todo el tiempo, y solo tuvo un mal momento en el cuarto capítulo, donde le conectaron cuadrangulares Alexander Ayala y Dayron Varona, para las únicas de los camagüeyanos.
El conjunto de Camagüey, último de la zona oriental, con cinco triunfos y 13 descalabros, se mantendrá en casa para recibir durante sábado, domingo y lunes próximos al seleccionado de Artemisa, uno de los planteles debutantes en la 51 Serie Nacional de Béisbol. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte).