Jueves, 16 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 05 de Enero de 2012 - 20:39:39 | 733 | |

Ratifica Policía Nacional Revolucionaria en Camagüey compromiso con la Revolución

En este artículo: Policía Nacional Revolucionaria, PNR, Camagüey, compromiso con la Revolución, Los Cinco, antiterroristas cubanos



Camagüey, 5 ene.- Integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en esta provincia reiteraron hoy su fidelidad a la Patria, y el reclamo de libertad inmediata para Los Cinco antiterroristas cubanos injustamente sancionados en Estados Unidos hace más de 13 años.


Los combatientes manifestaron también su compromiso de salvaguardar los intereses del pueblo, durante la celebración del aniversario 53 de la fundación de esa fuerza.

Luis Ynchausti Rodríguez, diputado al Parlamento cubano y presidente del Gobierno en la provincia de Camagüey, felicitó a quienes, desde las filas de la PNR, devienen garantes de la tranquilidad ciudadana.

Además, se dio lectura a una congratulación enviada por el General de Cuerpo Ejército Abelardo Colomé Ibarra, Ministro del Interior, mensaje en el que también destaca el apoyo de la PNR, como parte del pueblo, a los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

En la conmemoración, un grupo de policías mereció la medalla “Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior”, nuevos militantes del PCC recibieron el carnet de la organización política, y se premió a los niños ganadores de un concurso alusivo a la efeméride.

Entre los condecorados, los primeros oficiales Germán Julio Francés Gallo y Yoan López Castro, expresaron que siempre se mantendrán listos para velar por los intereses de la Revolución y el pueblo cubano, y así garantizar la continuidad del Socialismo y la independencia del país.

La teniente coronel Marilín Álvarez Nápoles, dijo que desde su fundación, el 5 de enero de 1959, hasta nuestros días, la Policía Nacional Revolucionaria es un baluarte de la disciplina, el orden interior y la tranquilidad ciudadana en la tierra del Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz. (Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.