Martes, 18 de Diciembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 22 de Abril de 2012 - 01:20:36 | 665 | |

Superó Villa Clara a Camagüey en final del fútbol cubano

En este artículo: Villa Clara, Campeonato Nacionalde Fútbol, Camagüey, Roberto “Regalado” Varona, Roberto Linares



Roberto Linares.Camagüey, 21 abr.- La selección de Villa Clara salió delante en la final del Campeonato Nacional de Fútbol al imponerse este sábado a Camagüey con marcador de tres goles por cero.

En la cancha del complejo deportivo Patricio Lumumba, de la capital camagüeyana, el partido estuvo bastante nivelado en su primera mitad, hasta que el internacional Roberto Linares robó la iniciativa a los defensores locales para anotar en el minuto 43.


El once anfitrión salió más agresivo en el segundo tiempo, pero  los del “expreso del centro” armaron bien su bloque zaguero para desarticular el ataque de los anfitriones, que en las postrimerías se tornó desorganizado al igual que la defensa, otra vez burlada por Linares en el 71, para  vulnerar la cabaña de Orladis Machado.


El propio Machado con un despeje ingenuo, que cayó en las piernas de Francisco Salazar cerca del área chica, propició que éste rematara a placer en el segundo minuto del tiempo agregado para sentenciar el  tres por cero.

Al concluir el encuentro, Roberto “Regalado” Varona, DT de los camagüeyanos, manifestó insatisfacción con el desempeño de sus discípulos, pero mostró optimismo cuando dijo que todavía les quedan 90 minutos de competencias, y que trabajarán para eliminar los errores.

Varona agregó que todavía  no hay nada perdido, y van a ir a la cancha “Camilo Cienfuegos”, Zulueta, a jugar el sábado 28, el partido de vuelta con un mejor desempeño táctico y un medio campo más fortalecido para facilitar el trabajo del ataque, en busca del triunfo que les el campeonato.

La fe de los camagüeyanos en la victoria es válida, pero hay que tener en cuenta que los villaclareños son los actuales monarcas, dominaron ampliamente la etapa clasificatoria, y  quieren este año ceñirse su duodécima corona en el fútbol cubano. (Leonel del Val/Radio Cadena Agramonte).



Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2018
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.