Domingo, 18 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 24 de Julio de 2009 - 05:00:00 | 4443 | |

Camagüey celebra en municipio de Florida acto provincial por el 26 de Julio

En este artículo: Camagüey, municipio de Florida, acto provincial, 26 de Julio, cuartel moncada, Plaza Ñico López



Camagüey celebra en municipio de Florida acto provincial por el 26 de JulioFlorida, Camagüey, 25 Jul.- La alegría de un pueblo que ahora celebra el otorgamiento de la tercera sede del acto provincial por la efeméride del Moncada es visible en los rostros de los miles de hombres, mujeres, niños y abuelos que desde bien temprano en la mañana se concentran en las arterias adyacentes a la calle Maceo de esta ciudad para marchar hasta la Plaza "Ñico López" de la ciudad.

La convocatoria de la máxima dirección del Partido en el territorio a estar puntuales y temprano para comenzar el desfile tiene en estos momentos una respuesta del pueblo, pues ya es visible la concentración de miles de Floridanos quienes dentro de breves minutos se aprestan a iniciar la marcha hasta la Plaza de la Revolución Ñico López de esta ciudad.

Durante la jornada previa a este 25 de julio fue posible constatar el espíritu revolucionario y combativo de los que comparten este espacio de Camagüey, cuando en cada uno de los hogares pasaban revista a los principales detalles desde la familia, en torno a los preparativos para la asistencia al acto.

Se espera que más de 20 mil floridanos concurran este sábado al acto provincial por el Aniversario 56 del asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, quienes celebrarán el esfuerzo de los últimos meses en cuestiones vitales como la producción de alimentos, la recuperación tras el paso de los huracanes y el impulso a los programas sociales. Reinier Barrios Mesa/ Radio Florida).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.