Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 26 de Julio de 2009 - 12:37:12 | 1159 | |

El Moncada convoca a preservar pilares del proyecto social cubano

En este artículo: Patria, proyecto social, Comité Central, Partido Comunista de Cuba, Holguín, Jorge Cuevas Ramos, Día de la Rebeldía Nacional, Plaza de la Revolución Calixto García



¡Viva el 26 de Julio!

Jorge Cuevas Ramos Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Holguín. Foto: Tomada de la TVCamagüey, 26 jul.- “Salvar a la Patria es un imperativo para preservar los pilares de nuestro proyecto social” -afirmó el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Holguín, Jorge Cuevas Ramos, al intervenir en el acto central conmemorativo del Día de la Rebeldía Nacional, efectuado en la Plaza de la Revolución Calixto García, de la localidad oriental.


En sus palabras, hizo referencia al heroico recorrido a través de la historia, de quienes se sumaron a las luchas independentistas en las diferentes etapas antes del triunfo revolucionario del 1ro de enero de 1959.  

Afirmó que de estas proezas y de las que hoy se asumen, precisa el Estado Socialista cubano en un período de crisis para todo el mundo.

Como un ejemplo de ello -indicó- se encuentran los resultados de la recuperación de la provincia, de los destrozos ocasionados por los huracanes que en el pasado año azotaron a la zona, un proceso que va incorporando -construidas o remodeladas- viviendas y elementos vitales de la infraestructura para el territorio.

“Como es costumbre -aseguró- la Revolución no dejará a una familia sin ser atendida” y destacó como ejemplo el logro holguinero de poseer la segunda tasa de mortalidad infantil más baja de la República.

Al finalizar recalcó como premisas para los holguineros, seguir borrando las huellas dejadas por el huracán Ike, luchar por la mayor eficiencia laboral, por el consecuente ahorro, por la preservación de los valores más puros para el ser humano y por la defensa de todas las conquistas de la Revolución Socialista. (Yolanda Ferrera Sosa/Radio Cadena Agramonte).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.