Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 26 de Julio de 2009 - 14:03:26 | 2813 | |

26 de Julio en Cuba: llamado al trabajo y la marcha unida

En este artículo: 26 de Julio, Cuba, trabajo, marcha unida, raul castro, Holguín, Calixto García Iñiguez, plaza central, Plaza de la Revolución, Moncada, Jefe de la Revolución, Fidel Castro Ruz



¡Viva el 26 de Julio!

Camagüey, 26 jul.- Lo dijo el presidente cubano Raúl Castro y lo confirmó la concurrencia a la Plaza de la Revolución “Calixto García Iñiguez “, de la capital provincial de Holguín: “...nuestro pueblo no ha fallado nunca a un llamado de la Patria”.


Y no podemos fallar; porque con tan sólo mirar a nuestro alrededor saltan a la vista las razones para seguir, juntos, llevando adelante este proyecto social socialista que nos dignificó  y nos hizo mejores.

No podemos fallar porque  como aseguró el General de Ejército, Raúl Castro Ruz “Con la unidad monolítica de nuestro pueblo, su más poderosa arma, forjada en el crisol de la lucha bajo la dirección del Jefe de la Revolución, Fidel Castro Ruz, por grandes que sean las dificultades y los peligros seguiremos adelante”.

Seguimos y seguiremos adelante y esa certeza nos viene de la resistencia a casi cinco décadas de férreo bloqueo, de las múltiples acciones -aún insuficientes- que materializamos para sortear la crisis capitalista mundial que también nos afecta en lo económico y lo social y de la seguridad de que sólo unidos mantendremos a la distancia de la derrota a un “vecino” que no tolera la “insolencia” de nuestra independencia.  

Holguín acogió  la sede  nacional, pero el espíritu del 26 palpita en toda Cuba; de Oriente a Occidente y de Norte a Sur. En todos los rincones de esta isla indómita el pueblo trabaja y construye, ama y sueña, sueña con lo posible, lo que se conquista con la inteligencia, las manos y su hacer creador
. ( Tay  Toscano Jerez/ Radio Cadena Agramonte).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.