Radio Cadena Agramonte
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Sábado, 09 de Junio de 2012 - 14:30:18 | 2972 | |

Amplio programa en Camagüey por los 55 años de Radio Cadena Agramonte

En este artículo: Camagüey, programación, emisora provincial camagüeyana, Radio Cadena Agramonte, aniversario 55



Camagüey, 9 jun.- Con el reto de que la programación se parezca cada vez más a la cotidianidad de su pueblo, la emisora provincial camagüeyana Radio Cadena Agramonte llega hoy al aniversario 55 de su fundación.

A propósito de la conmemoración, los trabajadores de esta planta matriz han realizado un variado programa consistente en una carrera maratón, concursos de trabajos periodísticos y con los oyentes, y la transmisión de programas especiales.

Como parte de ello, hoy sábado -en la base del monumento de la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz- un grupo de trabajadores de reconocida trayectoria en diferentes especialidades recibirán la Distinción la Radio Sentido de la Vida.

La gala artística concebida por los 55 años de Radio Cadena Agramonte está fijada para el martes 12 de junio, en el Teatro Principal, de la ciudad de Camagüey, en la cual también se entregará la distinción de Artista de Mérito de la Radio Cubana a dos excelentes profesionales del medio.

Fundada el 9 de junio de 1957, Radio Cadena Agramonte ha sido escuela de locutores, periodistas, realizadores de sonido y actores, en tanto ha sabido ganarse un reconocido lugar dentro de la Radio Cubana avalado por numerosos premios en festivales y concursos nacionales e internacionales, a lo que se suma un sostenido trabajo en Internet, como respuesta a las innumerables campañas mediáticas contra Cuba.(Yamylé Fernández/Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.