Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 05 de Agosto de 2009 - 05:00:00 | 2713 | |

Inaugurará COPEXTEL en Camagüey punto técnico para la prestación de servicios

En este artículo: creación, 13 de agosto, cumpleaños 83, líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, División COPEXTEL, Camagüey



(Foto: Archivo).Camagüey, 6 ago.- En la jornada de celebración del décimo quinto aniversario de su creación el 13 de agosto y en saludo al cumpleaños 83 del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, la División COPEXTEL Camagüey, inaugurará un punto de referencia técnica en las intercepciones de las calles Francisquito y Rosario de esta ciudad.


El Local atenderá a la población, fundamentalmente para la reparación de los televisores Panda y a entidades del distrito Joaquín de Agüero y es la primera etapa del Centro de Servicios Integrales de la entidad que abarcará otras áreas especializadas y punto de venta.

Ciro Muro, Director General de la División COPEXTEL Camagüey precisó que la obra contó desde sus inicios y diariamente con el aporte voluntario de los trabajadores del colectivo.

El propio día 13,  agregó,  durante el acto inaugural del nuevo centro de servicios de COPEXTEL, se realizará un balance de los 15 años de la división camagüeyana y se entregarán reconocimientos a las áreas y trabajadores más destacados.

También y como saludo al próximo cumpleaños, este sábado, integrantes de ese destacado colectivo participarán en una jornada de trabajo voluntario en el centro adscrito al Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales, INIVIT, en labores de siembra, limpia y cosecha en sus plantaciones. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.