Domingo, 25 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 25 de Octubre de 2020
Sábado, 06 de Octubre de 2012 - 04:00:00 | 456 | |

Comicios en Anzoátegui con masiva participación popular, afirma Tarek William

En este artículo: elecciones presidenciales, estado venezolano, Anzoátegui, participación de la población, gobernador, Tarek William.



Tarek Willian, gobernador del estado venezolano de Anzoátegui.Caracas, 7 oct.- Las elecciones presidenciales en el estado venezolano de Anzoátegui marchan de forma excelente y con una masiva participación de la población, señaló hoy el gobernador de esa región, Tarek William.

"El proceso electoral lleva una excelente y masiva participación, acompañado de largas colas en los centros de votación", precisó el gobernador en declaraciones a Prensa Latina.

Según William, estas espectaculares elecciones "serán históricas y el pueblo decidirá entre dos proyectos, el de continuar la transformación del país y el neoliberal que ofrece la derecha venezolana".

Refiriéndose a la cantidad personas en fila para votar, a las que el gobernador calificó de kilométricas, realizó un llamado a toda la población a la resistencia y mantenerse en los centros de votación, aunque algunos se han demorado entre tres y cuatro horas para poder ejercer el voto.

"Los que creemos en el socialismo participaremos hasta el último momento, hasta el último votante", sentenció.

En otro momento de la conversación, la máxima autoridad del estado explicó que hasta el momento no han existido dificultades que no sea la demora en algunos centros y aclaró que el Consejo Nacional Electoral toma medidas para buscar soluciones.

"Tengo la impresión que está serán las elecciones que además de históricas, tendrán la menor abstención de todas las que se han realizado", afirmó.

Anzoátegui comenzó los comicios de este domingo con 598 centros de votación y dos mil 13 mesas listas para recibir a un millón 006 mil 509 electores que desde horas tempranas comenzaron a votar.

Asimismo, el Plan República cuenta con cinco mil efectivos desplegados por todo el territorio anzoatiguense y mil 500 funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Ciudadana. (PL).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2020
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.