Martes, 15 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 21 de Octubre de 2012 - 13:09:11 | 509 | |

Elecciones en Camagüey, Cuba, día de compromiso con la Patria

En este artículo: Partido Comunista de Cuba, PCC, Camagüey, proceso electoral cubano, órganos de gobierno



Camagüey, 21 oct.- Como un día de júbilo y de compromiso con la Patria calificó Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Camagüey, a la jornada de elecciones que transcurre en este territorio.


Así lo expresó el dirigente político tras ejercer su derecho al voto en el colegio número cuatro perteneciente a la circunscripción 136, en la Ciudad de los Tinajones.

“Es un día de júbilo de alegría y de compromiso para trabajar mucho más;  para que en cada comunidad, centro educacional y de trabajo llevemos ese concepto con el objetivo de  que cada indicador económico avance en correspondencia con los lineamientos económicos de la provincia, y con las potencialidades que tenemos en la ganadería y en la rama industrial, además de mejorar los servicios que prestamos a la sociedad”, expresó Tapia Fonseca.

El primer secretario del PCC en Camagüey también destacó el carácter participativo que distingue al proceso electoral cubano, único de su tipo en el mundo:

“Este es un acto especial, en el que el pueblo elige a los delegados que los representarán en los órganos de gobierno, como exponentes de los intereses del pueblo”, concluyó.

Este domingo en la provincia de Camagüey debe ejercer su derecho al voto más de medio millón de ciudadanos registrados en el padrón electoral. (Yamylé Fernández Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.