Domingo, 18 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 19 de Febrero de 2009 - 13:22:11 | 10439 | |

Palmares consolida su oferta en Camagüey

En este artículo: Turismo, palmares, servicios extrahoteleros, restaurantes, cafeterías, centros nocturnos, santa lucía de cuba, La Sucursal Extrahotelera Palmares



Por Yolanda Ferrera Sosa
 
La Sucursal Extrahotelera Palmares, en la provincia de Camagüey, tiene un objeto social amplio desde la variedad de restaurantes, cafeterías, centros nocturnos, salas de fiestas, discotecas y espacios recreativos, entre otras ofertas.
En todo el territorio de la provincia 35 unidades buscan la excelencia integral como premisa básica.
 

"Tenemos una presencia fuerte en el balneario de Santa Lucía, destaca Rodolfo Agüero Domínguez, director general de la firma, al igual que en los municipios de Nuevitas, Santa Cruz del Sur, Florida, Guáimaro y la ciudad de Camagüey, con más de 320 trabajadores".

En los últimos dos años, la compañía ha laborado con creces en el mejoramiento integral -imagen, oferta y calidad de los servicios- en buena parte de sus instalaciones, que cuentan con una notable concurrencia de clientes locales y procedentes de otros puntos de la Isla y del mundo.

"Esa gestión persistente y en ascenso, continúa Agüero, ha permitido un crecimiento paulatino y sustentable en los niveles de ingresos, que llega hasta la cifra del 20 por ciento anual, con disminuciones sensibles en la relación costos más gastos. Ello corrobora un nivel de eficiencia a la altura de los requerimientos para la esfera por parte de la máxima dirección del Sistema Cubano del Turismo".

Nuevos horizontes de Palmares en Camagüey

El norteño balneario de Santa Lucía es punto de mira efectivo para inversiones inmediatas de la sucursal en Camagüey. Con el inicio del levantamiento del Hotel Barceló, que tendrá la categoría de cuatro estrellas y mil 200 habitaciones, el polo aumentará sus ofertas, un hecho del cual no escapa Palmares.

"Tenemos previsto, señala Agüero Domínguez, la construcción de un delfinario, que le dará un valor agregado a la playa, al igual que otros proyectos, como el campo de golf que constituye un interés de marcada prioridad".

La ciudad de Camagüey experimenta también el notable influjo para el aumento de las ofertas de la extrahotelera Palmares, donde se dan los toques finales para la reapertura del restaurante La Campana de Toledo, ubicada en las inmediaciones de la Plaza de San Juan de Dios, monumento nacional.

"Ese objetivo económico se suma al interés histórico que despierta el sitio donde está enclavado, que ahora se proyecta con un nuevo diseño tanto físico como en sus entregas basadas en especialidades de la gastronomía camagüeyana, informa Agüero".

El aporte de la sucursal de Palmares involucra también a otros espacios, como el Oxio Club, una oferta recreativa que en el mismo centro de la localidad cabecera, tiene una piscina entre el cúmulo de sus propuestas.

"En Palmares, concluye Agüero Domínguez,  seguimos trabajando por elevar los índices de ofertas y el profesionalismo entre todos los trabajadores de las distintas especialidades".

La entrada de la sucursal en el presente año 2008, en el Perfeccionamiento Empresarial, será determinante para la plasmación de todos los objetivos que tienen una sola meta: la satisfacción de los clientes.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2019
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.