Domingo, 17 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 17 de Enero de 2021
Sábado, 09 de Marzo de 2013 - 16:48:42 | 597 | |

Califica Correa a Chávez como el Presidente más influyente en la historia de Venezuela

En este artículo: Quito, Rafael Correa, Hugo Chávez, Colombia, Hugo Chávez



Quito, 9 mar.- El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, destacó hoy la enorme pérdida para la región con la muerte de Hugo Chávez, a quien calificó de líder indiscutible latinoamericano y el presidente más influyente en toda la historia de Venezuela.

Esta semana ha sido extremadamente dura, se nos fue un amigo, un líder indiscutible latinoamericano, un presidente histórico de Venezuela, el comandante Hugo Chávez, dijo Correa en su rendición de cuentas sabatina a la ciudadanía, desde la provincia de Carchi.

En mi caso, agregó en el poblado de Piquiucho cerca de la frontera con Colombia, Chávez era un amigo para toda la familia, mi esposa y mis hijos querían mucho al Comandante Hugo Chávez por eso mi esposa me acompañó al velorio y a las honras fúnebres.

Se nos fue Hugo, es difícil creerlo, asimilarlo y procesarlo, agregó, y recordó lo dicho en Caracas donde el pueblo estaba muy triste: "hoy más que nunca hay que continuar con mucha firmeza pero también con mucha esperanza construyendo esa Patria Grande".

"Esa Patria Grande, libre, soberana, digna, justa, con la que soñó nuestro querido amigo, compañero, hermano, y gran amigo de Ecuador, el comandante Hugo Chávez", enfatizó Correa.
"Donde te encuentres Hugo, afirmó, seguiremos trabajando por tus sueños e ilusiones, por ver a una América Latina liberada de pobreza, de miseria, de yugos extranjeros, por ver un planeta donde realmente haya justicia".

Por un planeta, agregó, que no sea propiedad de unos cuantos sino de toda la Humanidad, con igualdad de derechos y de oportunidades, y subrayó con un enfático: Hasta siempre Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Envió un abrazo solidario al pueblo de Venezuela, a su familia, a sus hijos, a sus padres, a sus hermanos, a su equipo de trabajo.

Llamó a Venezuela a continuar hoy más firme que nunca con la Revolución Bolivariana, y a no dar ni un paso atrás.    Debemos tener a Chávez más presente que nunca, porque continuará iluminándonos y protegiéndonos en esta lucha, recalcó, tras afirmar la seguridad de que la historia le dará el puesto que le corresponde a este gran hombre, pese a quienes lo vilipendiaban. (PL).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.