Domingo, 17 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 17 de Enero de 2021
Domingo, 10 de Marzo de 2013 - 05:00:00 | 599 | |

Oposición venezolana marcada por discrepancias

En este artículo: presidente, partido opositor venezolano, COPEI, Roberto Enríquez, juramentación, Nicolás Maduro, Venezuela, Asamblea Nacional, AN



Roberto Enríquez, presidente de COPEICaracas, 10 mar.- El presidente del partido opositor venezolano COPEI, Roberto Enríquez, defendió hoy en esta capital su participación en el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente encargado de Venezuela, efectuado en la Asamblea Nacional (AN).

Los diputados de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidieron no participar en la juramentación de Maduro como forma de manifestar su desacuerdo con ese acto, sin embargo, algunos de ellos, se hicieron presente.

Este sábado diversos medios de prensa difundieron la reacción negativa de integrantes de la MUD por ese hecho, inclusive del mismo partido de Enríquez, que calificaron como una vergüenza la presencia de la tolda verde en la juramentación.

Sin embargo, el presidente COPEI trató de justificar su actuar y dijo: "No se hace oposición ni en ausencia ni en silencio (...) Hacemos un llamado a esos pequeños pero muy ruidosos sectores del país que, dejándose enajenar por la bilis del odio, quieren ponerle ladrillos y bloques a un muro enorme que nos separe a los venezolanos".

En rueda de prensa, el representante socialcristiano manifestó la necesidad de lanzar una candidatura opositora, propuesta que no parece convencer del todo a algunos parlamentarios de la mesa, a los que, manifestó, vio con una actitud de "hecho cumplido" en una reunión que celebraron el viernes.

También expresó que "es un error que en su mayoría los diputados de la alternativa democrática no hayan acudido. La ausencia de ayer de mis compañeros me dejó preocupado".

Por su parte, Segundo Meléndez, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), calificó este viernes de "inaceptable" que un grupo de diputados opositores hayan decidido no asistir a la sesión extraordinaria que se realizó en el hemiciclo de la AN.

Luego de 14 años de estar en la oposición, parece que algunos no han aprendido la lección de que abandonar los espacios no nos produce ningún tipo de beneficios, recordó.

Finalmente celebró que COPEI haya decidido asistir al Parlamento, estamos convencidos que pertenecer a la MUD de ningún modo significa sumisión. (PL) (Foto: Internet)


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.