Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 15 de Marzo de 2013 - 21:41:46 | 1162 | |

“No fallaremos, Hugo Rafael Chávez Frías, no fallaremos pueblo de Venezuela”

En este artículo: No fallaremos, Hugo Rafael ChávezFrías, pueblo Venezuela, comandante, Chávez Adán Chávez, despedida, Cuartel Montaña, Caracas



Caracas, 15 mar.- “No fallaremos, Hugo Rafael Chávez Frías, no fallaremos pueblo de Venezuela”, expresó este viernes entre lágrimas el hermano del comandante Chávez, Adán Chávez, durante su despedida en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.


Acompañado de familiares, amigos y miembros el Ejecutivo Nacional, Adán Chávez continuó: “tenemos que terminar de conformarnos como una gran vanguardia, una unión cívico militar”.

“Ese pueblo esté seguro que por instrucciones de nuestro comandante, que seguirá a cargo de la Revolución Bolivariana desde otro plano, no le fallaremos. Que construiremos el socialismo bolivariano y llegaremos al punto del no retorno. Nada ni nadie lo parará”, agregó el también gobernador del estado Barinas.

Agradeció a nombre de su madre, padre, hermanos y sobrinos, a todos por su muestra de amor. Destacó “la solidaridad que ha llegado por distintas vías. Nuestro agradecimiento eterno”.

Precisó que una de las últimas instrucciones del presidente Chávez fue que Nicolás Maduro continuara el legado de la revolución, “Ahora Maduro está como Presidente encargado, pero el 14 de abril será presidente por mandato soberano”, manifestó.

Durante el homenaje  Adán Chávez recordó que hace 31 años y varios meses, en diciembre de 1981, recibió el libro País Portátil, de Adriano González León, de manos del líder bolivariano.

“En el libro me escribía que esos morrales que llevábamos para el colegio eran infinitos y que no tenían dimensiones para colocar en ellos nuestros sueños de construir la patria libre y soberana”, comentó Adán, mientras trataba de contener la emoción de los recuerdos infantiles con su hermano Hugo.

“Treinta años después ese morral está lleno, o bastante lleno. Aún falta. En ese morral hemos ido metiendo cosas, planes, logros para construir Revolución Bolivariana”.

“Seguiremos llenando esos morrales Hugo, hasta que la revolución sea verdaderamente irreversible, nada ni nadie nos detendrá, seguiremos siendo libres y soberanos llegaremos al punto de no retorno de esta Revolución Bolivariana que tú continuas escribiendo”, enfatizó el hermano mayor del Mandatario.

Reveló que “lo que decía Hugo allí en 1981, en ese escrito, es que si alguno de los dos caía por alguna circunstancia a la orilla del camino, es deber del otro, tomar el morral y echárselo a cuestas y seguir andando”.

Acto seguido, con voz quebrada y entre los aplausos de los asistentes de fondo, gritó: “¡Lo tomé Hugo, aquí voy con tu morral, no joda! ¡Viva Chávez, carajo!”. (La Radio del Sur).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.