Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 15 de Marzo de 2013 - 21:54:25 | 1052 | |

“Aquí está todo un pueblo. ¡Misión cumplida, Comandante!”: Maduro

En este artículo: Caracas, Misión, cumplida, Comandante, República, Nicolás Maduro, Bolivariana, Hugo Chávez



Caracas, 16 mar.- “Aquí está todo un pueblo. ¡Misión cumplida, Comandante!, ampliamente cumplida, con dolores, con sacrificios, ni la enfermedad lo detuvo. Nada lo detuvo, ni nadie va a detener a nuestro pueblo”, expresó este viernes el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, durante un discurso dedicado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


En el acto de honores al Jefe de Estado, realizado en el Cuartel de la Montaña 4 de febrero, en Caracas, Maduro exhortó al pueblo cívico-militar a ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana.

“Compañeros, compañeras, ahora nos toca a nosotros. Compañeros militares, ahora nos toca a nosotros, la misión es nuestra, tomemos su bandera, su causa, seamos cristianos practicantes verdaderos de la causa de los pobres”, manifestó Maduro.

En este sentido, el Presidente reiteró su llamado al pueblo revolucionario a seguir construyendo el socialismo en la patria de Simón Bolívar.

“Construyamos el socialismo. Que es el reino de Cristo, de la igualdad, de la verdad, en la tierra. Que cuando digamos ‘misión cumplida, Comandante’ sintamos adentro que la responsabilidad nos cae a todos, que cada quien asuma la suya, pero de corazón”, añadió.

Asimismo, Maduro valoró los logros del líder de la Revolución Bolivariana, tanto en Venezuela como en Latinoamérica y el Caribe, y comento que “si hay alguien que se ganó la protección divina y la vida eterna, ese alguien, sin lugar a dudas, de ninguna especie, ese hombre es Hugo Chávez Frías”.

“Desde hoy y para siempre, nuestro comandante, con sus ideas luminosas, con su ejemplo, con los valores morales que logró sembrar en su pueblo, por las décadas que están por venir, por los siglos que están por venir, siempre estará usted presente”, exclamó.

El presidente encargado, quien encabezó el recorrido de Chávez desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, reiteró que “acá estaremos para continuar su trabajo, junto al pueblo y darle vida a su legado”.

Maduro aseguró ante el féretro del líder de la Revolución bolivariana que el 15 de abril de este año, en un mes exacto, estará en el Cuartel de la Montaña, pero no como presidente encargado sino como presidente electo por todos los venezolanos.

“Dentro de un mes exactamente le juro venir aquí, vamos a amanecer aquí Comandante. Ya el pueblo lo ha decidido. Sólo le pido a Dios que le de luz a nuestro pueblo y fortaleza a nosotros para cumplirle ese 15 de abril y estar aquí ya no como presidente encargado sino como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

Acompañado por el presidente boliviano, Evo Morales, dijo que junto al equipo que acompañó a Hugo Chávez durante sus años de lucha, construirá la Patria libre. Aseguró que no teme “fallar” en la tarea encomendada. Le pidió ayuda al líder de la Revolución bolivariana: “Bendíganos, acompáñenos y vamos todos juntos a ser Chávez”. (La Radio del Sur).


Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.