Lunes, 13 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 01 de Mayo de 2013 - 10:18:52 | 710 | |

Reafirman en Nuevitas respaldo a la Revolución

En este artículo: socialismo, próspero, sustentable, Nuevitas, Camagüey, Primero de Mayo, Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución



Nuevitas, Camagüey, 1ro. may.- Unidos por un socialismo, próspero y sustentable, en Nuevitas los lugareños desfilaron este Primero de Mayo para reafirmar,  una vez más,  su apoyo a la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

En ese territorio del norte camagüeyano la celebración del Primero de Mayo se convirtió en masiva festividad, pues con antelación se percibió en las calles y centros de labor un ambiente de alegría que contagió hasta los más pequeños de casa, quienes  también desfilaron junto a sus familiares.

Especial trascendencia  la de esta cita  pues, además, se rinde homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, y en solidaridad a la Revolución Bolivariana que continúa su avance con  la dirección de Nicolás Maduro.

Este  Día Internacional de los Trabajadores, además, se exige al gobierno de Obama la inmediata  liberación de los Cinco cubanos luchadores antiterroristas, injustamente condenados en Estados Unidos por delitos que no cometieron.

En contraposición a la realidad de otras naciones menos favorecidas por la democracia, en Cuba el cuerpo policial no reprime a su pueblo, se encuentra junto a todos los demás sectores que hoy desfilaron no para pedir  reivindicaciones, ni en protesta por recortes presupuestarios a la salud y la educación, si no con el propósito de celebrar  la Victoria del Socialismo.  

Por ello el mundo no solo observa a la mayor isla de las Antillas, sino que se une a la gran fiesta de los trabajadores cubanos; más de dos mil dirigentes sindicales, pertenecientes a  doscientas 65 organizaciones de 73 países,  se encuentran aquí para compartir las motivaciones de los cubanos.

En este Primero de Mayo se mezclan la alegría y  el sentir revolucionario, circunstancia en que los trabajadores también se suman a las diversas acciones, políticas, económicas y sociales que se desarrollan para hacer de Cuba una nación  cada vez más próspera. (Daimarys García Castillo/ Radio Nuevitas).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.