Domingo, 26 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 14 de Mayo de 2013 - 16:15:12 | 464 | |

Octavo Congreso de la FEU centra debates de futuros galenos agramontinos

En este artículo: estudiantes, camagüeyanos, Octavo Congreso, Federación Estudiantil Universitaria, sede medicina, Carlos J. Finlay



Camagüey, 14 may.- Convocar de manera efectiva a los estudiantes y contribuir a la actualización del modelo económico cubano, destacaron entre los debates de la asamblea previa al Octavo Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en la sede académica de medicina “Carlos J. Finlay”.

Los delegados, en representación de las siete facultades de la universidad médica, con igual número de filiales municipales, resaltaron las principales preocupaciones que distinguen el quehacer de los futuros profesionales del sector de la salud en Camagüey.

La necesidad de incrementar las opciones recreativas y culturales, así como el rescate de las diferentes áreas deportivas e instalaciones de la residencia estudiantil, suscitaron polémica entre los universitarios.

Asimismo, se evaluaron los retos de la FEU de cara a su octavo Congreso, al respecto del funcionamiento de las brigadas universitarias, la demandada celeridad en las respuestas a las inquietudes estudiantiles, además de un mayor  incentivo para promover las actividades de la organización.

La asamblea de la universidad médica agramontina estuvo presidida por Osmany Miguel Colina, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), así como autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC), y la Dirección de Salud en Camagüey. (Yurislenia Pardo Ortega/ Radio Cadena Agramonte).
 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.