Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Miércoles, 05 de Junio de 2013 - 00:00:00 | 438 | |

El reclamo por Los Cinco es una jornada de todos los días

En este artículo: luchadores antiterroristas cubanos, Segunda Jornada de Solidaridad, Cinco días por Los Cinco, Camagüey



Camagüey, 5 jun.- La campaña de respaldo a los luchadores antiterroristas cubanos, que se celebra desde el pasado 30 de mayo, a propósito de la Segunda Jornada de Solidaridad Cinco días por Los Cinco, concluye hoy en Camagüey.

Los agramontinos intensificamos la lucha día tras día, junto a todos los hombres y mujeres de buena voluntad del mundo, a favor de la justicia para nuestros hermanos encarcelados en penitenciarías federales del Imperio.

La presente jornada devino muestra fehaciente del apoyo de todo el pueblo, a través de marchas, actos de reafirmación patriótica, debates e intercambios con juristas locales en torno al tema y a las violaciones cometidas en el caso de los cinco cubanos.

Como ya es habitual, los estudiantes extranjeros que se forman como profesionales en Camagüey, se unieron a esta  campaña, con un destacado protagonismo en las actividades de promoción y respaldo a la causa de Los Cinco.

Aunque las acciones por la libertad de los luchadores cubanos no tienen una fecha específica, la Segunda Jornada Cinco días por Los Cinco que se celebra en Washington DC, tiene el propósito de romper el muro de silencio sobre la verdad del caso. 

El sello de la jornada correspondió a una Gala de la Solidaridad, protagonizada por artistas profesionales y aficionados locales, además de intercambios y debates en cada barrio del territorio para divulgar las últimas noticias de Los Cinco.

En Camagüey hoy se vive un ambiente de efervescencia revolucionaria, de lucha incansable a favor de la verdad, y de indignación ante la injusticia que mantiene aún presos a cuatro dignos cubanos. (Olga Pardo San Román/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.