Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Jueves, 05 de Septiembre de 2013 - 10:00:27 | 985 | |

En Camagüey, Centro de Convenciones “Santa Cecilia” brindará servicios

En este artículo: remodelación, construcción, Restauración y Conservación, Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, OHCC



Camagüey, 5 sep.-Un trabajo intenso de remodelación y construcción desarrolla la empresa de Restauración y Conservación, perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC), en el Centro de Convenciones “Santa Cecilia”, antigua casa de cultura Ignacio Agramonte.

Lograr que el centro sea reconocido como el lugar ideal para organizar y desarrollar eventos de todo tipo mediante la prestación de un servicio personalizado, orientado a satisfacer las necesidades y  motivaciones de los comités organizadores, deviene en una de las premisas de quienes hoy recuperan la añeja instalación, precisó recientemente José Rodríguez Barreras, director de la OHCC.

“La realización de eventos locales, nacionales e internacionales en la ciudad representará una importante oportunidad para el desarrollo del territorio, basado en los positivos impactos que provoca contar con un espacio dotado de infraestructura tecnológica de última generación”, agregó Rodríguez Barreras.

Congresos, conferencias, simposios, convenciones, reuniones, así como ferias y exposiciones podrán organizarse en la institución, donde se contará con servicio de Internet, impresión, fotocopia y distribución de documentos, acreditación, póster, audio, quema de discos y traducción e interpretaciones simultáneas.

Brindará además servicios necesarios según la tipología de la instalación, como los de cafetería y bar, así como primeros auxilios.

Un equipo de especialistas labora desde hace varios meses con la intención de poner en funcionamiento este centro, que contará con cuatro salas climatizadas y un moderno equipamiento para desarrollar reuniones, así como espacios para el intercambio profesional.          

La comunidad científica, profesional y empresarial contará, a partir del próximo febrero de 2014, -cuando la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe celebre sus 500 años de fundada-, con un lugar de excelencia con servicios y personal calificados, una opción que distinguirá a la provincia de Camagüey en el panorama protocolar de la Isla. (Daymaris Taboada Moreno/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.