Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 12 de Noviembre de 2009 - 14:16:31 | 2205 | |

Reinaguración

En este artículo: niños discapacitados, equinoterapia, proyecto esperanza, discapacidad infantil, parálisis cerebral, infantil, retardo desarrollo, evaluacion desarrollo, discapacidad, familia, comunidad, estimulacion desarrollo, intervencion temprana, diagnostico precoz, intervencion familiar, comunitaria, integracion social, vigilancia desarrollo, escuela padres, prevencion discapacidad, educacion artística, deportes, rehabilitacion, habilitacion, retraso mental, trastorno aprendizaje



La moderna instalación cuenta con diversas áreas para realizar tratamiento entre ellas:


Área de equitaciónÁrea de equitación, en la que los niños con la orientación de los instructores desarrollan diversas actividades en el caballo.





 

FisioterapiaLa fisioterapia realizada en el agradable contexto que brinda el centro es aceptada con alegría por los niños.





Instructores de arte emplean las canciones para estimular el desarrollo de los adolescentes con discapacidad.Instructores de arte emplean las canciones para estimular el desarrollo de los adolescentes con discapacidad.






La terapia ocupacional el dibujoLa terapia ocupacional el dibujo y diversas formas de expresión artística son técnicas orientada al desarrollo de habilidades y al incremento de la autoestima.





La estimulación de la comunicación oral desarrollada por experimentados especialista en un ambiente acogedor, resulta altamente efectiva.La estimulación de la comunicación oral desarrollada por experimentados especialista en un ambiente acogedor, resulta altamente efectiva.






Actividades deportivasLas actividades deportivas son también un elemento empleado en los programas de rehabilitación integral.






Terapia con animalesLa terapia con animales afectivos, como el caballo, las palomas, los pajaritos, los peces son alternativas que se encuentran en desarrollo en la institución.





El baile es otro de los recursos terapéuticos que emplea esta institución.El baile es otro de los recursos terapéuticos que emplea esta institución.






El círculo de interés de jardinería es otro de las actividadesEl círculo de interés de jardinería es otro de las actividades propuestas a los niños y adolescentes que asisten al centro.

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.