Martes, 04 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 04 de Agosto de 2020
Domingo, 22 de Noviembre de 2009 - 05:00:00 | 877 | |

Industriales asegura serie particular frente a Camagüey

En este artículo: estadio, Cándido González, juego de la serie, Camagüey, Industriales, partido, leones, capital, ganadores, beisbol cubano, Odrisamer Despaigne, Legnier Ricardo, Rudy Reyes, 49 Serie Nacional de Béisbol, Lisbán Correa



Camagüey se enfrenta a Industriales en el estadio Cándido González. (Foto: Gualveris Rosales Sánchez).Camagüey, 23 nov.- Unas seis mil personas asistieron la tarde de este domingo al estadio Cándido González para disfrutar el último juego de la serie particular entre Camagüey e Industriales, partido en el cual los leones de la capital cubana resultaron ganadores 6-3.


Odrisamer Despaigne se llevó las palmas tras lanzar siete entradas completas, propinar nueve ponches, y permitir una sola carrera, que resultó ser limpia. El equipo ganador bateó tres cuadrangulares.

Inspirados por jugar en casa, los camagüeyanos abrieron el marcador en el tercer capítulo, luego de un doblete del bisoño Asiel Hernández, un sencillo del enmascarado Legnier Ricardo y un wild pitch del abridor industrialista que dejó despejado el jom para el corredor que estaba en tercera base.

Pero las siguientes entradas la batería de casa estuvo silenciada, en tanto el equipo azul se reveló furiosamente a finales del sexto.

El camagüeyano Yunier Germán, agotado después de haber retirado 15 bateadores de manera consecutiva, al enfrentarse a la tanda alta de Industriales, fue castigado con un jonrón de Irait Chirino, seguido de un infield hit de Tabares, y para rematar un bambinazo del antesalista Rudy Reyes.

El relevo no se hizo esperar y apareció en escena el derecho Vladimir Pérez a quien el cuarto bate capitalino, Lisbán Correa le disparó un doblete al central.  Después dio boleto a Serguei Pérez y se llevó un gran susto con un enorme batazo al izquierdo que espectacularmente atrapó Dariel Álvarez en la cerca.   

El séptimo fue también productivo para los de la capital quienes movieron su banco y sacrificaron un hombre para poner dos corredores en posición anotadora, después el primer bate Chirino volvió a castigar con un doblete que remolcó dos carreras.

 

En el octavo Industriales sumó su sexta anotación con el primer jonrón, en esta 49 Serie Nacional de Béisbol, del inicialista Lisbán Correa.

El equipo camagüeyano descontó otras dos carreras en el octavo y el noveno, pero sus principales hombres fueron neutralizados con la excepción de Dayron Varona quien bateo de 4-2, y con 348 es el de mayor promedio ofensivo de los Pastores.

Camagüey, sotanero de la zona oriental con 15 derrotas y sólo tres victorias, permanecerá jugando en la provincia la próxima semana, primero contra los Metropolitanos y el fin de semana contra el equipo de la Isla de la Juventud.

Estadio: Cándido González
123 456 789     C  H  E
Industriales                         000 003 210     6 10  0
Camagüey                             001 000 011     3  7  0

G: Odrisamer Despaine
P: Yunier Germán

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.